me interesa una chica, pero le gusto a su amiga
photo credit: alvarobueno
La amistad entre las mujeres por lo general es bastante fiel, y tanto es así que cuando sucede el caso de que te gusta una mujer y ésta no te presta atención, pero sí su amiga, las cosas se complican para cumplir con tu objetivo.
Las mujeres se cuentan todo
Ésta es el principal obstáculo, así como cuando tu te reúnes con tus amigos y hablas sobre X o Y mujer, y que hiciste tal cosa con ella, pues lo mismo sucede con las amigas, ellas también hablan de lo que hicieron con tal hombre, y hacen referencia si les gusta o no.
Pero, ¿cuál es el problema?
Imagina lo siguiente: Ana gusta de Pablo, pero a Pablo no le gusta Ana, sino Natalia; Natalia es amiga de Ana y sabe que el amor de la vida de ella es Pablo, y también sabe que Pablo le ha insinuado cosas. Entonces, Natalia sólo tiene dos opciones:
  1. Hacer sufrir a Ana aceptando una relación amorosa con Pablo, teniendo como consecuencia que esa amistad se acabe.
  2. Abstenerse y dejar que su amiga sea feliz, por esto Natalia rechaza a Pablo para que su amistad con Ana perdure.
¿Qué hacer si me interesa una chica y yo le gusto a su amiga?
Arriesgarse, lo único que podrás obtener será un rechazo, pero ese rechazo no indicará que no le gustas a la chica que te gusta, sino que ella se encuentra en una situación muy difícil y no quiere hacer sufrir. 
Si cuentas con suerte, y su amiga (la mujer a la que tu le gustas) no le ha comentado nada, tal vez tengas mucha más oportunidad de ser aceptado.
Así que todo depende es de la chica que te gusta, ella es la que elije, si se queda contigo o con su amiga.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter