medir el nivel de seduccion

A veces queremos saber cómo estamos internamente o cómo nos están percibiendo los demás respecto a la seducción, en pocas palabras deseamos medir el nivel de seducción que tenemos actualmente.

Y eso más que sea algo interno depende precisamente es a quién le ejecutes tus movimientos, no es lo mismo seducir a una niña de 15 años que a una veterana con muchísima experiencia y que ha dado gran batalla en el campo de la seducción.

He rebido una gran cantidad de consultas de hombres que me expresan su enamoramiento por una chica de 16 o 17 años, yo siempre les respondo: “si, pero es una niña”, y a manera de consuelo me dicen: “si, pero su personalidad es de alguien madura, cuando hablas con ella piensas que es una chica de buen calibre”; lo que sucede en estos casos es que en las consultas que me hacen no me ando con pendejadas ni con rodeos, les respondo lo que pienso sobre esas cosas sin ataduras, y siempre les recalco que ellos son los niños y ven a esas niñas como señoras, “pero en el amor no hay edad”, no estoy en contra de eso, y ahí es donde uno se basa para saber en qué nivel de seducción estas.
Personalmente, he visto cómo muchos hombres profesionales y con un buen trabajo se aprovechan así de las niñas, aunque algunos no se “aprovechan”, sólo se dejan embobar, pues con mujeres así no se puede llegar a nada serio, aún no tienen esa mentalidad.

¿Acaso no son capaces de conquistar a mujeres con su igual status?, con buen trabajo, buen sueldo… y la respuesta es que no, porque son mujeres alfa, y ese tipo de hombres que andan seduciendo niñas les da miedo encontrarse con mujeres así, que valgan la pena, porque son débiles internamente, y tienen un nivel de seducción muy bajo.

Otra cosa que me indica el qué tipo de mujeres seducen es la mentalidad madura con que están viendo la vida, un hombre que ande con chicas jóvenes y divirtiéndose se convierten en alguien que no ha dado un paso más hacia la seducción, se quedan así para toda la vida, no van más allá de lo que les pueda ofrecer una noche de sexo.

Por mi parte, eso de andar “asaltando cunas” como decimos en Colombia no es realmente lo mío, mis favoritas son chicas que ya han tenido un buen recorrido y que sin más, tienen su vida planeada, me aburre estarle enseñando a las niñas sobre cómo comportarse.

Y tú, ¿en qué nivel de seducción estás?

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter