mejores articulos de seduccion

Este post llega un poco tarde, es para que lo hubiera publicado finalizando el 2009 pero se me ocurrio hacerlo ahora 🙂

En marzo de 2010 cumplimos dos años de estar en la web, dos años de ayudar a muchas personas y de cambiar pensamientos erróneos. He estado varias horas calentando silla frente al ordenador, escribiendo de manera gratuita sólo con el motivo de agradecer lo que otros hicieron por mi, el agradecimiento no tiene precio.
En este artículo quiero compartir con ustedes los artículos que considero más destacados del año 2009, si aún no los han leído los recomiendo bastante:
1. Cómo seducir una chica cuando tiene novio: en el top número uno se encuentra un artículo muy controvertido en el mundo de la seducción. Cuando ya nuestra chica está presa por su depredador aquí te doy algunas ideas generales sobre cómo quitársela.
2. Cómo saber si le gustas a una chica: aquí te darás cuenta sobre cuales son lo indicadores más fuertes y que definen si en verdad la chica gusta o no de ti, también explico cuáles son los que indican si está lista para el beso.
3. Deja de ser su amigo y conviértete en su satisfacción sexual: esto es por lo que todos hemos pasado alguna vez, si te han respondido “te veo como un amigo”, entonces este artículo te mostrará cuáles son los fallos que tienes y cómo puedes enmendarlos.
4. Cómo desarrollar una personalidad atractiva: se comenta que la “personalidad genera belleza” y desarrollando una personalidad atractiva crearás una belleza mucho más poderosa que la apariencia física. Aquí te explico cómo lograrla.
5. Cómo conquistar a cualquier mujer: toda chica tiene su punto de vista, no todas la técnicas de seducción funcionan con la mayoría de mujeres, aunque si hay ideas generales que se aplican en todo caso y en este artículo las menciono.
6. Revelando los secretos de la atracción femenina: ¿No sabes qué le atrae a la mujer? este artículo te lo revelará.
7. Lo que se debe hacer antes de abordar: si nunca has abordado una chica quizás deberías chequear cómo es la preparación de un seductor cuando va de cacería, en este artículo te darás cuenta.
8. Cómo hacer un buen abordaje: si ya tienes la preparación con el artículo anterior, entonces prosigue que aprendas qué es lo básico cuando ya estás interactuando por primera vez con la chica, el abordaje para que sea exitoso debe seguir unas pautas y aquí las describo.
9. Frases para iniciar la conversación con una chica: si andas por el centro comercial, en la calle o si estás dando una vuelta por el parque y ves a la chica de tus sueños pero no sabes qué decirle o con qué excusa llegar, entonces este artículo te dará algunas ideas para que las apliques.
10. Creando química con una chica: ¿Crees que es imposible crear confianza en la chica en los primeros 5 minutos de interacción? no, no es imposible, lo puedes lograr con una pequeña técnica que detallo en este artículo.
Este ha sido mi top de mejores artículos de seducción 2009, espero que los disfruten mucho y sepan aprovechar la información que ofrezco de manera gratuita.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter