mi vida seductiva

La seducción empieza desde que te levantas. Cuando abres los ojos y despiertas todas tus acciones y pensamientos deben ir relacionados de manera seductiva, mientras caminas por la calle, mientras trabajas, y cuando lees cada palabra de este blog te das cuenta que tu vida debe cambiar, debe ser diferente a como la venías llevando, esas malditas rutinas que evitan esa evolución de tu ser, esos nervios que te bloquean ante las mujeres… aún así estamos destinados al cambio, si quiero o no quiero, lo único que permanece constante es el cambio.

No seas de esos seductores parciales, solamente lo son cuando van de cacería y mientras están solos tienen sus vidas vacías, sin emociones, sin proyectos, sin nada por el qué luchar. A ellos lo único que les da felicidad es la mujer, se apegan tanto a ellas que se empiezan a llenar de ansiedad y quieren tener el control absoluto de ellas, se vuelven obsesivos.
Sé feliz sin ellas, ten tus proyectos, haz lo que más te divierte, trabaja lo que más te gusta, y luego anda por ellas para que se interesen por tu vida y se enamoren por lo que realmente eres y haces.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter