Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
miedo en la seduccion
Lo que más detestan las mujeres es a un hombre nervioso y que no tenga las agallas para hablarle, eso de andar con titubeos y tembladeras no seduce para nada, y en general, el miedo en la seducción es lo que debes evitar.
Pero se tiene miedo el aplicar las estrategias o el acercarse a una mujer?
Creo que ambas cosas, hay personas que conocen mucho este mundo, que han leído bastante y han tenido maestros y expertos de la seducción bien cerca que les han enseñado cosas mágicas y efectivas, pero, nunca se han atrevido a practicarlas, tienen las herramientas pero no trabajan.
Y eso es lo que por lo menos hacemos los que nos dedicamos a esto, les damos bien pulido lo que deben hacer al seducir a una mujer y lo que deben evitar, y aún así no se atreven a romper las barreras.
Pero, viendo más a fondo la situación, en realidad aprender seducción y convertirse en alguien atractivo por naturaleza y un gran manejador de las estrategias, es algo complicado, pues todo viene de adentro y si no se gobierna lo interno, entonces, no gobernarás nada.
El miedo en la seducción no es más que cuestión de tiempo, es sólo cuestión de práctica, y si no empiezas a mover tu trasero desde ya, nunca lo superarás!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter