mujer, lo que no le gusta que hagas en la cama

Durante el sexo hay algo que se debe respetar, y es mantener la armonía y una buena energía sexual, ésta es la que permitirá que el hombre y la mujer puedan conectarse de manera adecuada y disfruten de un sexo pleno y bastante satisfactorio.
Sin embargo, así como los hombres sólo nos concentramos en penetrar a las mujeres (pues pensamos erróneamente que esa es la única manera de satisfacción que tienen), las mujeres también cometen ciertos errores que no nos gusta que hagan en la cama, por lo menos para este caso, hablaré desde mi punto de vista.
Los siguientes puntos son los que considero hace la mujer que no permite que haya fluidez en el sexo:
  • Sacar un consolador o dildo. Sí es bueno que las mujeres prueben nuevas cosas, pero por lo menos eso es un aparato que ellas pueden usar a solas, si lo sacas mientras estás teniendo sexo con tu chico lo único que harás será apagarle la energía sexual, pues le harás saber que no es capaz de satisfacerte, por lo que se afligirá un poco.
  • Estar con la cara larga. No todos son expertos en satisfacción sexual, pero tampoco es excusa para que la mujer se quede sin hacer nada, lo ideal es que tú, mujer, le vayas indicando cómo quieres que seas tocada y acariciada.
  • Fingir un orgasmo. Algo muy difícil para que el hombre común se de cuenta, pero es algo que por lo menos disgusta, no sólo porque le dan a entender lo malo que puede ser en la cama, sino que se empieza a crear un desequilibrio de energía, porque el hombre sí llega al orgasmo bien, pero la mujer queda a medias. Lo ideal en estos casos es que, si son pareja, acudan a un profesional que les enseñe a tener sexo como debe ser. Un tip para saber si la mujer en realidad está teniendo orgasmos es que por lo menos tiemble un poco y haya contracción vaginal; otro truco es que si está siendo estimulada a través del clítoris cuando llegue al orgasmo no querrá que la sigas estimulando, ya que éste se vuelve muy sensible.
  • No ser higiénica. Algo que personalmente detesto es encontrar una vagina llena de pelos y que no esté limpia, eso hace parte del aseo personal de la mujer, el mantenerse bien depilada es tener buena disposición para el sexo. Algo más que hace parte de la higiene es que, por ejemplo, si reciéntemente han menstruado, lo ideal es que se laven muy bien adentro, porque sino no lo hacen cuando el hombre la esté penetrando causará un mal olor que dañará el momento y apagará la energía sexual.
  • No probar otras cosas. El sexo no es sólo penetración, para el caso de la mujer, también pueden practicar lo que es la felación (sexo oral de mujer a hombre), eso ayuda a que salgan de la rutina sexual.
Esto es lo más común que me he encontrado, tienes algo más para agregar a la lista?
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter