Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
no compres la atencion de una mujer

La peor estrategia de seducción que puede emplear un hombre es impresionar a su chica con regalos, o llevándola a los lugares más costosos como si ella fuera alguien que no merece ser vista más allá de sólo obsequios. En casos así, lo único que se logra es una seducción superficial, tal vez logres “seducirla” en el sentido más falso de la palabra, pero en cuanto pueda se safará de ti o a lo mejor siga contigo pero sólo por interés… sólo chupando tu dinero mientras sigues con tu vacío interior.
Recuerda que las mujeres también son seres humanos y por lo tanto quieren placer y evitan el dolor; el dolor es que no valores sus sentimientos, el placer es que le hagas sentir emociones intensas. Comprar la atención de una mujer con regalos es violar su dignidad, es no tener lo güevos bien puestos para enamorarla como se debe; si haces esto, sólo indicarás que eres un maldito necesitado y que sólo te interesan las mujeres por su trasero, que lo tenga bien redondito y grande para darle nalgadas, pero sus sentimientos y emociones no valen nada para ti, crees que eso se puede calmar con dinero.
Si eres este tipo de hombres déjame decirte que siento pesar por ti, por un lado porque eres un bobo al que le toca comprar la atención de todos sólo para ser “algo popular” cuando en realidad generas todo lo contrario; y por otro lado porque eres realmente vacío y muy diferente a lo que quiere decir “seductor”.
No tiene nada de malo que de vez en cuando le hagas un pequeño presente a tu chica, eso es normal, lo que sí tiene de malo es que exageres con esos detalles haciéndole saber que si no está contigo no seguirá recibiendo esos regalitos.
Empieza a cambiar esa mentalidad. Si tienes mucho dinero no lo desperdicies en mujeres, y si no tienes mucho dinero te digo que no hay que ser millonario para conquistar a las mujeres, este es otro error que abordaré en un próximo post.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter