no creas en todo lo que dice una mujer
photo credit: annatheodora
Abundan más los hombres inocentes que las mujeres, y me refiero todo esto en cuanto al arte seductivo; las mujeres por naturaleza conocen mejor de estos temas por la experiencia que tienen: a ellas se les acercan hombres sin hacer mucho esfuerzo, nosotros tenemos que acercarnos a ellas, cosa que para muchos es difícil.

No creas en todo lo que dice una mujer.

Esto tiene como consecuencia que las chicas tengan más conocimientos sobre seducción, aunque no lo creas ellas son muy rápidas para captar las señales de un juego seductivo, tal vez no te lo demuestre directamente pero su inconsciente está trabajando por allá escondido traduciendo todas esas señales que le mandas con tu tono de voz, lenguaje corporal, mirada, etc. Cuando le mencionas algo como “tenemos que hablar” ella deducirá que te le vas a declarar, así que evita decir ese tipo de cosas; ya sabe cuando la vas a besar, aunque trates de hacerlo de la forma más indirecta ella ya de un modo inconsciente predice tu estrategia, sabrá lo que estarás planeando para besarla. Esto no es preocupante ni tampoco peligroso, no importa si puede predecir el beso, lo importante es que ella se de cuenta que tu estrategia fue algo muy inteligente e ingeniosa, tanto como para generarle una sorpresa y esa emoción aunque ya la pueda predecir hará que de un sí para el beso.
Por lo tanto, debido a su experiencia en el campo del amor ya han cogido gran cancha para manipular al hombre… alguna vez una chica no te ha dicho algo como “no estoy preparada para una relación”, y a la semana siguiente ya está en la cama con otro hombre… a este tipo de manipulación es a la que me refiero. Las mujeres muchas veces no saben lo que quieren, y no es porque sean malas, sino porque llevan eso impregnado, su mente es automática, cuando detectan un ataque enseguida disparan la rutina para distraer a su víctima (en este caso tu).
Cuando te expresen algún rechazo o te den quejas simplemente ignóralas, réstale importancia a eso que te dicen, o como se dice vulgarmente: héchale tierra, dale sepultura a sus palabras, deja que el viento se las lleve, etc. Y sigue con tu juego, revisa en qué te equivocaste y analiza si tiene solución, si no pues lo mejor es que te concentres en otra chica.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter