no te enamores de una mujer imaginaria
photo credit: little_sweeney
Hay hombres que se la pasan todo el día pensando en su amada chica, revisan por horas su perfil en Facebook mirando las fotos y todo lo que hace en el día a día; otros, en cambio, sólo con tener una foto de la chica que desean se quedan minutos plasmados frente al computador observando lo hermosa que es.
No sé que lograrán con eso, ¿acaso crees que saltará de ahí y llegará a tus brazos sólo con pensar en ella o mirar su foto?, no, nunca sucederá tal cosa.
Tu error
Lo único que estás haciendo es enamorarte de una mujer imaginaria, porque no existe en tu realidad pero sí en tu mente, al hacer eso lo único que lograrás será deprimirte porque cuando suene el teléfono y te haga caer de la nube en la que estabas con tu chica chocarás muy duro contra el suelo.
Desearla no es suficiente, pero sí es necesario para conquistarla, pues necesitas activar en ti algún interés que te haga actuar, ese interés debe estar por encima del temor a llamarla o acercarte a hablarle.
No importa si tiene novio, no te hagas las preguntas de los perdedores: ¿qué tiene él que no tenga yo?, es absurdo pensar eso, pero sabes cuál es la respuesta a esa pregunta? que lo que él tiene es güevos para acercarse a hablarle, tiene persistencia y por eso ahora mismo está gozando de la presencia de una hermosa mujer.
La solución
Sólo decirte que… ¿te quieres enamorar de una mujer imaginaria o de una mujer que puedas tocar?
Y recordarte que puedes aprender a perder el miedo a acercarte a mujeres hermosas en el artículo Venciendo tus miedos al abordaje I y Venciendo tus miedos al abordaje II.
Y para generar atracción te recomiendo la categoría “Deseo y atracción” o comprar mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“, para que dejes de ser su amigo y te conviertas en su satisfacción sexual de una vez por todas!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter