Hace tiempo que no escribo, me lo dicen por Twitter y Facebook, cuestiones académicas siempre respondo aunque no sólo esa ha sido la causa de mi ausencia… quiero decir que hay buenas noticias sobre la página, los que me siguen en Facebook ya lo saben.
1. Vida Seductiva tiene programa de radio
Así es, eso es en lo que he estado trabajando, ahora todos los sabados a partir del dos de abril de 8 a 9 de la noche (hora Colombia) podrán escucharme en vivo hablando sobre temas de seducción y sexo a través del siguiente link:
2. Aún puedes adquirir mi ebook
Algunos me han estado preguntando cómo comprar mi ebook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“, que si todavía quedan copias, que cuánto cuesta, etc.
Aun puedes adquirirlo, lo puedes descargar desde cualquier parte del mundo y el método de pago es a través de Paypal o por medio de Western Union. Escríbeme a vidaseductiva@gmail.com para recibir las instrucciones sobre el envío de dinero si es por Western Union, a través de Paypal lo pueden comprar haciendo click aquí.
He recibido muy buenos comentarios sobre mi ebook, algunos comentan que les ha cambiado la perspectiva, otros afirman que han captado la atención de más mujeres en su vida, y el que me dijo que al día siguiente de haber leído mi libro tuvo sexo con una chica… ¿casualidad?… te reto a que lo compruebes.
Y pronto más artículos…
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter