Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
para seducir mujeres evita el conformismo
photo credit: magggg_
Está más que comprobado, las mujeres odian las rutinas, las acciones repetitivas y que no ofrezcan una emoción excitante.
Pero más que llegar al aburrimiento, muchas veces esto está dominado por la creencia del conformismo, para seducir mujeres evita el conformismo, pues ser el mismo chico aburrido que todos los días va a trabajar o a estudiar no te ayudará en nada para conquistar a esa chica que te gusta.
Un hombre conformista sólo prefiere pensar en la chica que le gusta todo el día y no se preocupa (por la falta de confianza) en acercárcele y tratar de hacer su sueño realidad, el de tener sexo como loco con ella. 
Para seducir mujeres hay que evitar el conformismo, pues esto conlleva a ser predecible, y adoptar creencias que con el tiempo se volverán cada vez más difícil de cambiar. No es lo mismo que trates todos los días de tener una disposición atractiva hacia la vida, que ser un maldito conformista y que con sólo pensar en la mujer que te gusta ya eso te genera placer.
La masturbación no es un pecado, pero el sexo es el paraíso; tú decides en qué estado quieres vivir y cómo llevarás tu propia seducción, si un estilo conformista y que no hará nada por mejorarse a sí mismo y tratar de hablarle a esa chica que te gusta, o alguien arriesgado que ama su propia vida y que sabe que el simple hecho de estar vivo es más que suficiente para convertirse en alguien Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Si eres de los que dice que “pensar tanto en una mujer hará que ella también piense en ti”, permíteme bajarte de esa nube en la que estás y traerte de vuelta a la tierra, las mujeres son seres de emociones, sensaciones y esencias, por lo tanto, ellas necesitan recibir experiencias que les puedan hacer ver, oír y sentir cosas excitantes, impredecibles y que esté fuera de lo común. 
Un simple pensamiento no ejecutará una acción que esté fuera de tu alcance, pero sí puedes hacer que ese pensamiento te lleve a acercarte a ella y comenzar a hablarle. 
Evita el conformismo para seducir mujeres y empieza desde hoy una vida mucho más activa en tu seducción.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter