Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
para seducir mujeres evita la confianza superficial
photo credit: bondage_laura2000

Hay muchas maneras de mostrar lo que realmente se carece, aunque se dé a entender que se tiene ese “algo” realmente el mismo lenguaje corporal y la misma interacción le hará saber a aquella persona que tiene buena percepción su gran carencia.

Y en pocas palabras me estoy refiriendo a las mujeres, ellas tienen intuiciones precisas; ya ellas con el sólo hecho de ver a un hombre pueden determinar muchas cosas del mismo, de hecho, en el primer minuto de interacción ya concluirá si: es buen seductor, tiene una gran confianza interior, es virgen, es tímido, sirve como amigo, sirve como amante, sirve como novio, sirve como mascota, etc.
No es necesario que alguien más se lo diga, ella lo percibirá porque es su naturaleza, y aunque no lo creas, son más analíticas que los hombres en ese sentido.
Por más que quieras mostrar lo que no tienes, para seducir mujeres evita la confianza superficial, es decir, si crees que teniendo un carro lujoso o mostrando tu billetera repleta de papel verde o simplemente porque sales en revistas le crearás atracción?, bueno, no te miento, tal vez sí, pero le crearás una falsa atracción, pues ella se enamorará por eso que muestras más no por la verdadera esencia de la seducción, en conclusión, hacerle revivir emociones excitantes.
De esa manera sólo le estás haciendo revivir sus ojos y su interés material, más no lo verdaderamente necesario para crear una gran atracción sólida y duradera.
Si creas esa atracción falsa, con el sólo hecho de que ya no le ofrezcas eso que le ofrecías al principio, créeme, morirás en el intento y aunque esté contenta contigo y diciéndote lo mucho que te quiere sólo por lo material, no estás exento de que te conviertas en un “cabrón”, es decir, un hombre que prácticamente paga por tener sexo y por tener la compañía de una mujer y aún así cree que es su novia formal y le es fiel.

Sin embargo, a lo que me refiero en este artículo es peor, porque hay hombres que piensan que haciendo X o Y acción podrán conquistar a una chica, por ejemplo, el hecho de mostrar que tienen un carro lujoso, o el hecho de demostrar su superioridad en conocimiento humillando a otras personas, eso no es humano, eso es ser un cerdo tanto con las mujeres como con los demás.

Eso simplemente al seducir mujeres muestra una confianza superficial, pues en cuanto carezcas de ese “poder” caerás en pañales como un pequeño bebé.

Con esto quiero hacerte entender que te has convertido en alguien completamente seductivo y con una gran confianza sólida cuando, por ejemplo, no tienes un material lujoso y aún siendo inteligente no humillas a nadie, y mostrando esa humildad y sencillez aún sigues teniendo esa confianza y seguridad en la seducción.

Es decir, pon a prueba tus habilidades seductivas, si crees que atraes a una mujer por el simple hecho de tener un reloj que impacta o algún otro objeto, entonces, trata de seducir sin él, y si puedes conquistarla es porque tu confianza no es superficial.

Lo mismo sucede con las bebidas, algunos antes de acercarse a una mujer en una discoteca tienen que beber unos cuantos tragos extras para que se sientan seguros y crear así una confianza superficial. Les aplico el mismo reto, si cuando estás en una discoteca te acercas a una mujer sin beber una sola gota de alcohol es porque estás en un nivel muy avanzado en la seducción teniendo como base una confianza sólida.

Y por último, un grupo que se me estaba escapando, el de los chicos del gym, si, esos fornidos que creen que entre más músculos más sexo tendrán. Estos son los más superficiales. Y con esto los invito a que en vez de ir al gimnasio para tener musculitos y seducir mujeres superficiales, es mejor ir por salud e incrementar tu confianza sólida.

Ahora, ¿por qué es importante la confianza sólida en la seducción?, porque si quieres tener sexo con mujeres hermosas sin tener que pagarles, o si quieres atraerlas sin necesidad de darles regalos, entonces, trabaja primero en tu confianza, hazla crecer y permítete que se convierta en una confianza sólida y no superficial.

Si quieres aumentar tu confianza y que sea sólida permitiéndote acercarte a cualquier mujer hermosa te recomiendo mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter