para seducir a un hombre, el buen olor
Me sucede a mi, le sucede a mis amigos, y a la mayoría de hombres, cada vez que una mujer (sin importar su físico) camina cerca y despliega un aroma delicioso que despierta sensaciones agradables, realmente hace cambiar la imagen de la chica. El buen olor como estrategia para seducir a un hombre.
Y es una debilidad que tengo personalmente, me encanta que las mujeres tengan un buen olor, aunque más allá de usar perfumes caros es la esencia de usar cremas y lociones informales; me disculparán algunas mujeres, pero no sé a qué tipo de olores me refiero, pues no sé el nombre de los productos que usan algunas mujeres, siempre me cuesta aprenderme esos nombres xD
Con este artículo no pretendo dar un catálogo de perfumes o lociones, sino la importancia del buen olor a la hora de seducir a un hombre.
Fuera de lo biológico que esto pueda tener, por ejemplo, el tema de las feromonas en las lociones, creo que sí debo aceptar la debilidad que personalmente tengo por un buen olor, un buen perfume o cremas para la piel, así como también pequeñas lociones para el cabello; es algo que a mi me hipnotiza, y tanto es así, que me dan ganas de desnudar a la chica y empezar a besarle el cuerpo.
No me puedo controlar, es como si ese buen olor me sacara de la realidad en la que estoy y de manera profunda me haciera entrar en La petite mort, en una pequeña muerte, en una pequeña pérdida de consciencia.

Me encanta oler a las mujeres, me encanta que me seduzcan haciéndome excitar la sensación del olfato, un arma cuya fuerza toma en mujeres que no son muy atractivas, pues el buen olor difiere de la belleza física.


Seducir a un hombre
?, empezar por el sentido del olfato, más que por el de la vista, luego, y no menos importante, llegaría la sensación de placer en el sentido del tacto.
Una debilidad que puede ser aprovechada con muy buenos resultados.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter