Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
para tener sexo con varias mujeres, evita este error
photo credit: paridecatelli
Esto es algo que me preguntan mucho en el correo, hombres que desean tener sexo con varias mujeres a la vez y que no saben por qué no lo pueden hacer, es decir, es como si las mujeres los tildaran de “mujeriegos” o de “perros”, y lo curioso es que ellos creen que por eso es que no tienen sexo con varias mujeres.
Para tener sexo con varias mujeres, evita el error de contar con cuántas mujeres te has acostado, de estar diciendo que X mujer es buena en la cama, que Y mujer casi no se mueve… en pocas palabras, a lo que quiero llegar es que…

El que come callado, come dos veces.

A las mujeres no le gustan los hombres charlatanes y habladores, aquellos que se ponen a impresionar que son expertos en la cama, que la tienen más grande; a ellas les gustan las sorpresas, y si realmente eres bueno en la cama lo mejor es que ella misma lo compruebe. 
Existen miles de maneras de llevarte una mujer a la cama, y la mejor no es expresarle que eres todo un experto teniendo sexo, de hecho, si te vas a llevar una mujer a la cama no es necesario que le expreses lo bueno que eres, si la sabes excitar ya ella entenderá que le esperará algo bueno cuando la empieces a penetrar.
Si después que has tenido sexo con una mujer empiezas a decir que fue fácil o si haces algún comentario al respecto, te aseguro que otra mujer que te escuche pensará “si tengo sexo con este hombre quizás también empiece a hablar de mi”, y he ahí el error.
Si quieres aprender a volver adictas a las mujeres, conviértete en su droga atractiva con mi eBook COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter