Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
perder el miedo a las mujeres hermosas
Algo que he notado de las mujeres y sobre todo cuando éstas son atractivas es que también son igual de nerviosas que tu. Seguro piensas que es una locura y lo es, pero todo tiene su explicación si quieres empezar a perder el miedo a mujeres hermosas.
Entre más atractiva sea una mujer mayor será la necesidad de generar envidia en las otras chicas, es una competencia que tienen a nivel inconsciente y eso hace que ellas empiecen a depender de tu aprobación, ¿pero cuál aprobación?, pues el saber qué opinas de una mujer tan bonita como ella; les interesa saber qué le dirás a las otras personas sobre la chica en cuestión. Les interesa sí o sí tu opinión, aunque no te preste atención, aunque no te mire, aunque sientes que te desprecia está esperando tu opinión.
Una vez vi en el blog de Mario di Domenico algo sobre la ley del maquillaje, y mencionaba al respecto que entre más maquillada esté una mujer mayor debe ser tu frialdad y tu nega para abordarla, es decir, mayor debe ser tu nivel de chico malo; y yo relaciono esta ley con mi teoría, entre más maquillada esté una mujer, entre más sexy se vea, mayor será la aprobación que espera de las otras personas.
Quiero que reflexiones esto… ¿por qué crees que se visten así de provocativas, sexy y con buen maquillaje?, para distraerte de lo que en verdad llevan por dentro, entre más se arregle una chica mayor impacto quiere generar en el hombre que la va abordar, quiere intimidarlo a base de apariencias.
Así que si logras pasar esa barrera te aseguro que más allá de puro traje encontrarás a una gatita inocente con ganas de ser devorada.

Mientras tú estás pensando en perder el miedo a mujeres hermosas, algunas de ellas están pensando en la aprobación de los demás.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter