Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
perfeccionando el abordaje
Muchos hombres se enfocan mal cuando se quieren acercar a una mujer, piensan mal las cosas, en cambio, otros han tenido experiencias más afortunadas por el modo en que ven las cosas.

Si no eres uno de esos afortunados este artículo te puede ayudar para que te adecúes al buen pensamiento, estás tomándote las cosas enserio y eso es bueno, lo malo viene cuando exageras. La seducción es un juego arriesgado, el cuál tiene muchas consecuencias que para algunos pueden ser agradables y para otros lo contrario.
Antes de abordar la mayoría de los hombres piensan mucho el qué decir, tratan de buscar las palabras perfectas. Y pensar demasiado en el contenido de las palabras genera ansiedad. Otros se dan muchas excusas antes de abordar y se autosabotean su éxito. Es mejor ir perfeccionando el abordaje.
Las mujeres por lo general no escuchan tus primeras palabras, ellas en ese momento están pensando en quién eres tú, por qué le hablas, etc. Por eso no te tomes demasiado tiempo en seleccionar la frase mágica que hará que se derrita ante ti. Unas simples palabras podrán captar su atención, más vale la energía con que lo haces.
Tener una voz que transmita emociones es más que efectivo, bajar y subir el tono de voz de vez en cuando es útil, las voces que son monótonas estilo nerd que explica cómo hacer un cohete espacial con plátano y agua, o como aquellos historiadores cuando cuentan las anécdotas de nuestros ansestros, si… dicen que Cristóbal Colón tenía una banda de rock a escondidas, aunque nunca lanzó un álbum sólo fue conocido por su abuela.
No te estoy diciendo que no le prestes atención al contenido, lo que trato de explicarte es que en la frase de entrada no tienes por qué complicarte, cualquier cosa que digas con un tono de voz adecuado es perfecto.
Para ser más efectivo en el abordaje es necesario el humor, esta arma es importantísima a la hora de abordar, lo puedes hacer después de haber utilizado la frase de entrada o también la frase de entrada puede ser algo divertido. El humor es una gran técnica para generar confianza.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter