placeres del sexo
photo credit: Margot Suspender
Hacia donde se dirigen los placeres del sexo como ya todos lo sabemos, es hacia el orgasmo, acto final que concluye la relación sexual.
Pero, existen tantos placeres en el lenguaje del sexo que serian interminables de nombrarlos, muchos refuerzan la llegada del orgasmo y las diferentes maneras de complementar ese placer sexual.
Sexo Oral
El sexo oral es un placer muy cotidiano en la actividad sexual, el sexo oral consiste en lamer el aparato genital femenino (Cunnilingus) y el aparato genital masculino (felación).
Es uno de los factores de más estímulo en la actividad sexual, causa extrema pasión y excesiva lujuria.
En el ámbito masculino, la mujer debe conocer muy bien al hombre de manera psico-sexual, ya que el hombre es un ser visual, le encanta ver cómo juegan con sus partes y se excitan muchísimo más a través de su mirada.
En cambio, la mujer es un ser de sensibilidad. El hombre debe conocer y saber usar muy bien en este acto su boca o lengua, ya que la mujer llega a su punto de excitación según las sensaciones que sienta, usualmente en el clítoris.
Posiciones
Las posiciones en el sexo son muy importantes, ya que ellas ponen la diversión de este acto y el toque de picardía en todo el momento.
Quitan lo cotidiano y lo repetitivo y envuelve el momento en algo apasionado, divertido, curioso, excitante y nuevo. Es importante estar muy instruido en la parte de las posiciones, ya que con ellas podremos asegurar un mejor orgasmo y placer a nuestra pareja.
Mi consejo es que el sexo es diversión y locura. Si sabes aprovechar los momentos adecuados con experiencia y sabiduría pasarás una noche inolvidable y disfrutando de los placeres del sexo.
Sígueme en Twitter: @2Elegant
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter