Seleccionar página
Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
por que cuando le dices que te gusta ella se aleja

Lo que es fácil de conseguir no lo valoramos, lo despreciamos y ya no nos importa. Lo que es difícil de conseguir más lo valoramos, lo queremos tener y es más deseado. Si das a entender demasiado pronto que estás botando las babas por ella más se alejará de ti, perderás atracción y serás un perdedor.
El interés se genera manteniendo misterio y curiosidad, es dejarla pensando en si tu le gustas, debes hacer que ella se pregunte si la vas a llamar o si la vas a invitar a salir, déjala que ella se pregunte si estan bien las cosas contigo y todo esto lo aprenderás sólo con la práctica.
Sabrás si ella siente interés en ti leyendo su lenguaje corporal, analizando las cosas que te dice, analizando a sus amigas, todo a su alrededor puede indicarte si ella gusta de ti, esa información se dará de manera indirecta. La cuestión es tener un ojo agudo que aprenda a interpretar esas señales que se propogan en el ambiente.
Ellas no quieren hombres para dominar, ellas quieren hombre que las dominen, que sepan lo que hacen, tienes mucho que aprender y repito que todo esto sólo lo aprenderás corrigiendo errores. No importa si sabes mucho sobre seducción o no lo que importa es arriesgarse, es aprender a desenvolverse en cada situación con la chica, que ella note que somos creativos para solucionar los retos que nos pone.
Así que es hora de que empieces a cambiar el juego, con tu personalidad serás capaz de llamar la atención, la personalidad genera belleza. Si quieres aprender cómo desarrollar una personalidad atractiva chequea este artículo.
No expreses con palabras que ella gusta de ti, exprésale con acciones: bésala, aplica un poco de arrogancia e ignórala de vez en cuando, luego llámala y búscala, después aléjate. Haz tu vida y deja que ella tenga la suya, no importa si son pareja la regla aplica igual, cada uno tiene gustos diferentes y debemos respetar sus formas de pensar y tomarse la vida.
Bueno parece que ya me estoy saliendo del tema principal, no tengo más nada que decir respecto al título, estoy seguro que quedó clara la idea.
Cuando le dices que ella te gusta y se aleja es porque fuiste un tonto.
Siento ser tan directo aunque esta es la verdad, chequea qué estás haciendo mal, tengo muchos artículos escritos aquí en mi blog y en internet hay muchos más donde te abrirán los ojos y harás que veas con una nueva perspectiva la seducción con las mujeres.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on Twitter