
No te ha pasado que en algunas ocasiones consigues el número telefónico de una chica, y a veces hasta llegas a tener una cita, pero sin más, ella desaparece sin dejar rastro.
¿Ella despareció de tu vida?
Se enviaron unos cuantos e-mails, hubo varias llamadas, conversaciones interesantes, sentiste química y conexión entre la chica y tu, y luego de un tiempo ya esas comunicaciones empiezaron a decaer: las llamadas caen en buzón, no responde los correos, no la ves en el mismo lugar de siempre… qué carajos sucedió con ella?.
Una consulta muy común que me hacen, y como siempre, esto tiene sus variadas explicaciones que se dividen en dos partes: lo que está en tus manos, y lo que no está en tus manos. Es decir, lo que no puedes controlar es que, por ejemplo, ella haya tenido alguna calamidad familiar o sufre de inestabilidad emocional exagerada, en pocas palabras, de ella misma no depende su propio comportamiento. Y lo que sí está en tus manos, es lo siguiente…
Por qué ella desapareció de tu vida
- No supiste escalar emocional y sexualmente.
- No creaste la suficiente atracción.
- El interés que le generaste al principio no lo supiste mantener.
- Fuiste muy pasivo y no actuaste rápidamente.
- No tienes planes concretos y eres superficial.
De todos esos errores la lista se puede simplificar en dos: No supiste crear atracción desde un primer momento y no actuaste rápido.
Uno de los errores comunes a la hora de seducir es que muchas veces los hombres se demoran en besarla, se demoran en empezar a crear conexión, se demoran en demostrarles que les interesa de manera sexual, y lógicamente llega un momento en el que la chica se aburre porque hay algunas que no les gusta tener a hombres como amigos, es decir, que ya ahora la selección se divide en tres, una mujer cuando ve a un hombre y dependiendo de cómo el actúe lo clasificará en: amigo, amante, ni amigo ni amante.
Cuando quiere ser sólo amigo simplemente te dice: «te quiero, pero como amigo». Cuando te quiere como amante te dice: «mi apartamento está solo y hay buena música». Y, cuando no te quiere ni como amigo ni como amante simplemente desaparece y no te da señales de existencia porque no le interesas para nada.
En la seducción existe un reloj de atracción, y un proceso en el que debes ir calibrando, dependiendo de cómo ella vaya reaccionando a tus indirectas lo ideal es que empieces a atacar y te dejes de pendejadas infantiles o nerviosismos incoherentes, o lo haces o simplemente mueres en el intento.
Quizás te interese: La invitaste a salir y te dijo yo te aviso?.
Que pasa cuando soy yo el que se esfuerza en conseguir respuesta o el numero de alguna chica y cuando lo logro, simplemente pierdo interes?
LA frase de "te quiero, pero solo como amigo" es lo mas doloroso que una mujer que de verdad te gusta puede decirte :S
Eso me recuerda a un video que mire en youtube hace un par de meses.
Es este http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg
Exitos 🙂
jajajaja a mi me paso algo asi la conoci la bese tuve mi noche y todo al siguiente dia me pregunto ke si keria tener una relacion mas seria co ella le dije ke no y desaparecio almenos me lleve mi beso de despedida
no todas las mujeres son iwales y no se seducen igual, solo los gestos y las miradas de buenas señales son iguales
y luis no estoy muy seguro de lo ke dices de ser pasivo y actuar rapido y luego dices ke debe actuar rapido nomas pa ke le des una chekada y creo ke siempre es menos verbo y mas accion
Yo me desaparecí porque me sentí decepcionada de su comportamiento con otras