por que existen mujeres dificiles
photo credit: mujereshermosas

Como siempre predico, cada quién que mire la situación como mejor le convenga, y con esto me atrevo a decir que para mí no existen mujeres difíciles, sólo estrategias mal planteadas.

No sé en qué nivel de la seducción me encuentre, ni si realmente estoy equivocado, pero estoy por descifrar algo acerca de las relaciones sexuales entre los seres humanos, nada ligado con teorías psicológicas o filosóficas, todo basado de la experiencia.
Somos personas sexuales por naturaleza, y por ser así nos debilita dicho pecado, las tentaciones abundan y las objeciones son escasas.
Dicho esto…
¿Por qué existen mujeres difíciles?
Porque tu mente no ha adecuado una estrategia ganadora, y eso no quiere decir que la mujer sea difícil, simplemente significa que tu estrategia no fue la adecuada y las técnicas que empleaste no estaban calibradas.
Y llegados aquí recuerdo una explicación algo redundante de mi profesor de física: “las fuerzas concurrentes son fuerzas que concurren”, y es como decir: “existen mujeres difíciles porque son difíciles las estrategias a aplicar”, lastimosamente no siempre es así. 
Tampoco es por lo difícil de la estrategia a aplicar, esto va más ligado a la comprensión de un concepto, y el concepto al cuál me refiero es al de la atracción.
Y ya aquí vamos armando el rompecabezas… existen mujeres difíciles porque no sabes cómo atraerlas. La atracción no tiene nada que ver con las estrategias de la seducción, pues atracción es un concepto que se interioriza, las estrategias de seducción son secuencias y pasos que se ejecutan para obtener un resultado.
Es por esto que si no se entiende el concepto de atraer a una mujer mucho menos se podrá con las estrategias que se puedan aplicar a una mujer, y aquí sí existe una relación entre ambas ideas, quizás sepas atraer a una mujer pero no la sabes seducir, no sabes llegar a más, sí sabes cómo captar su atención pero aún desconoces el cómo llevártela a la cama.
Puede que tengas una gran seguridad y ser muy confiado, y hasta quizás ni le temes a las mujeres hermosas, pero no sabes qué temas hablar en una cita o cómo crear conexión con ellas. 
La ventaja de interiorizar el concepto de la atracción permitirá que los errores que cometas pasen desapercibido, porque puede sucederte que quizás la cita estuvo aburrida contigo, pero aún excitas a la chica, ella aún te mira con deseo.
Entonces, no existen mujeres difíciles, es sólo que no has interiorizado un pilar de la seducción, y es el concepto de cómo atraer a una mujer.
Para aprender cómo atraer mujeres te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter