por que la mujer te quiere como amigo y no como amante
A cada mujer le gusta que la conquisten de manera diferente, la atracción para algunas puede estar ligada por rasgos físicos, otras por la personalidad y no cabe la excepción que encuentres una que no busca ninguna de las dos, sólo una simple compañía.
Pero para CUALQUIER MUJER los errores que puedes cometer harán que cambie de percepción sobre ti, puedo generalizar la acciones que una mujer no tolera y por la que ya no tienes reversa, lo curioso es que aunque muchos digan que después que te clasifique como amigo es imposible voltear el juego y yo te digo que sí, puedes pasar de amigo a amante, es posible… pero tienes que pagar un precio, debes gastar mucha más energía que la que estabas invirtiendo al inicio.
Si quieres saber cómo convertirte de amigo a amante chequea este artículo: Deja de ser su amigo y conviértete en su satisfacción sexual.

Por qué la mujer te quiere como amigo y no como amante.

Lo que te voy a explicar en este artículo es por qué ella te ve como amigo y no como una potencial pareja, si me es posible la lógica y las palabras para expresarlo tal vez lo comprendas, sino excúsame, esto muy poco se entiende leyendo o por lo menos yo, Luis Kasanova, no te lo puedo describir con palabras.
Hay tres tipos de amigos para ellas:
1. Los sentimentales
2. Los babosos.
3. Los nobles.
Los sentimentales son aquellos que saben todos los secretos de su amiga, saben tanto de ella que esa amiga le cuesta verlo como un amante, uich! “cómo se te ocurre que me voy a acostar con mi amigo, él es un angel para mí”. Ser este tipo de amigos es como ser de su propia familia, quizás un hermano, quizás un padre. ¿Te imaginas que ella vea a su hermano o a su papá como su potencial pareja? nunca me lo imaginaría, tampoco nunca lo he visto, bueno sólo en películas porno.
Los babosos son aquellos que no saben cómo seducir a una chica y se van de lanzados con todas, por eso las chicas les señalan de “amigo” para ver si así se quitan la loca idea de seducirla. Te puedes dar cuenta de este tipo de personajes cuando notas que él se le acerca mucho, trata de estar solo con ella, intenta agarrarla siempre de la mano o de besarla, pero la chica nada de nada, lo evita siempre, trata de cambiarle la idea diciendo cosas como “por eso es que te estimo como mi amigo”.
Los nobles son aquellos que no saben cómo seducir a una chica pero a diferencia del anterior no son lanzados, son temerosos y timidos, aunque algunos se arriesgan y cuando dicen “¿Quieres ser mi novia?” siempre tienen como respuesta “Tu también me gustas, contigo siento que soy yo misma, eres el chico perfecto para mi, pero creo que te puedo hacer daño, es mejor que dejemos las cosas así y sigamos siendo los buenos amigos de siempre”. Esto lo hacen porque no le quieren dar falsas esperanzas y en verdad no le quieren hacer daño, son muy nobles y tontos para tomar el control de las situaciones.
¿Cuál de los tres amigos eres?
Espero que ninguno.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter