por que la programacion neurolinguistica

Uno de mis mayores sueños es estar bien con todo el mundo, llevarme bien con todos y que todos me recuerden como alguien que los ayudó y los hizo avanzar mucho en sus vidas!!!
En la seducción se puede apreciar pero solo aplicandolo a mujeres y llevándolo a partes más íntimas…
En estos días me atormentan mis recuerdos del pasado con las mujeres, con mis amigos, mis formas de pensar y hasta con mi propia familia!!!
Antes no era muy seguro de lo que decía y bueno me he respondido que por la inmadures de esa época no vivia muy tranquilo, a toda hora era angustiado por como iban a reaccionar los demas por mis acciones estúpidas, pero todo eso se está acabando!!! mi nueva vida es buena no me puedo quejar, pero aún quedan no solo en mis amigos sino en mi familia y en mi mente esos rastros de recuerdos desagradables que siempre me muestran la triste realidad que fui.
Para cambiar esos pensamientos creados en el pasado he decidido usar la Programación-Neurolingüística, uno de mis aliados en esta época de cambios que comenzó hace unos días y ha venido cambiando mi realidad de una manera muy gozosa.
Encontré este mundo gracias a Naxos, que me ha convencido y mostrado por medio de sus escritos que se pueden lograr éxitos en esta vida aún cuando se ha tenido un pasado aterrador!!!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter