por que una cita con una mujer sale mal
photo credit: oceanu
Hay muchas razones por la que una cita con una mujer sale mal, y las dos más importantes son:
1. Pensar que la cita debe ser perfecta
2. Pensar que es la única chica con la que se tendrá una cita
Hay hombres que se alegran porque una mujer les aceptó una invitación a una cita, pero no siempre que ellas aceptan es un indicador de interés, pues quizás la aceptó porque quería salir y no tenía con quién por lo que tú fuiste el único que estaba disponible, es decir, salió contigo porque no había más nadie.
Una cita con una mujer sale mal porque se tiende a idealizar mucho cómo debe de ser perfecta esa cita, y esto hace que se ligue con algo llamado “romanticismo”; siempre que un novato quiere impresionar a una mujer o quiere hacerla sentir especial por lo general acude al romanticismo pensando que con eso podrá conquistarla.
Una cita con una mujer sale mal también porque sólo se piensa en el disfrute de la chica y que ella la pase bien aún cuando el hombre no goce de lo que esté haciendo. Hay hombres que sólo les interesa ver feliz a las mujeres y hacerlas sentir agradables, es lo ideal, pero también se debe pensar en el disfrute personal, por ejemplo, si a ella le gustan los helados pero a ti no lo ideal es que cambien de plan y hagan algo que a ambos les guste. 
Debes disfrutar la cita, que sea informal, que se haga algo en el que ambas partes puedan disfrutar de la misma aventura. 
Si te pones a pensar en lo perfecta que debe ser la cita lo único que conseguirás será ponerte nervioso y arruinarlo todo.
Si quieres aprender más trucos para tener citas exitosas con las mujeres te recomiendo mi eBook Conviértete En Un Experto En Citas.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter