Seleccionar página

Prefacio

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En Internet existen muchos blogs y páginas web con información de seducción, de cómo aprender a atraer mujeres y llevárselas a la cama rápidamente. Muchos de los autores de esas páginas suelen llevar una vida de seductor irresistible, la cuál sólo mantienen mientras están con las mujeres, se colocan su traje de seductor, luego cuando ya todo pasa, se quitan ese traje y vuelven a ser ellos. Son solo seductores mientras están con su apasionada chica. Otros simplemente son copia/pega de otras páginas, todo es una vil mentira, no viven lo que ellos escriben, ni son originales.

Muchos creen que la esencia de la seducción es tener 1000 mujeres detrás reventando el sexo por doquier, jugándose la vida al azar, viviendo una identidad desconocida cada noche cuando va de cacería. Pero realmente la mayoría de estos llamados “seductores irresistibles”, están llenos de vicios, tienen una vida desordenada, una vida llena de prejuicios que evitan que sean felices con ellos mismo, sólo están destinados a seducir y complacer sexualmente a una mujer.

He aquí la diferencia de Vida Seductiva en comparación con muchas web/blogs que abundan en la Internet.

En Vida Seductiva encontrarás información 100% original, y si es un aporte de otra página se citará la fuente original. Lo que contiene Vida Seductiva ha sido mi experiencia con el mundo. Aquí encontrarás tips para mejorar tu comunicación con las demás personas, consejos para seducir mujeres, y como complemento algunos tips de cómo adoptar una buena aptitud para mejorar tu calidad de vida.

Vida Seductiva está apta para personas mayores de 18 años.

La clave de la seducción radica en la coherencia que tengan tus acciones con tus pensamientos, es por eso que además de encontrar tips para seducir mujeres, también encontrarás sencillos temas acerca de cómo seducir tu vida, para que tengas una Vida Seductiva.

Vida Seductiva es autoría original de Luis Kasanova.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter