Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
preguntas frecuentes sobre seducir mujeres
photo credit: millimeter50
En el mundo de la seducción se han creado muchos mitos, unos creados por hombres que inventan historias por el simple hecho de ser unos fracasados en la seducción y otros porque sienten curiosidad sobre cómo es en realidad el arte de seducir mujeres. 
Es por esto que aquí están mis respuestas de las preguntas más frecuentes sobre seducir mujeres:
¿Las mujeres hermosas siempre se enamoran por el dinero?
No hay que negar que sí existen mujeres interesadas y que sólo les interesa el papel verde, pero hay que analizar también que existen mujeres hermosas que se interesan por una atracción más esencial, como dejarse encantar por la personalidad atractiva de un hombre. Por lo tanto, no siempre las mujeres hermosas se enamoran por el dinero.
De hecho, hay mujeres que son bellas y tienen dinero, y por lo general les atrae más un hombre sencillo que a uno de su misma especie, pues aquellos que son normales económicamente tienden a ser más relajados y a tener una vida mucho más interesante, porque son variados en sus acciones, en cambio, un hombre con un alto status siempre está hablando de sus negocios, sus trabajos y éxitos, y se olvidan que deben también complacer a las mujeres con hacerle vivir emociones excitantes.
¿Los hombres con discapacidad o feos serán solteros para toda la vida?
Otro error muy común, el hecho no está en cómo te perciben los demás, sino cómo te percibes tú. Aún si tienes un defecto en tu cuerpo igual puedes seducir a una mujer. Recuerdo que una vez en mi Twitter había escrito algo referente a que la mirada seductora era muy importante a la hora de seducir, sin embargo, una persona me preguntó: “¿y si soy bizco?”, no me sorprendió la pregunta, sólo me sorprendió la limitada creencia que tenía esa hombre, a lo que le respondí: “¿y puedes hablar?”, cuando me respondió que sí le dije nuevamente: “ok, una voz seductora también es una de las cosas más importantes a la hora de seducir”. La seducción no tiene límites, sólo porque no puedas aplicar X estrategia no quiere decir que ya no puedas conquistar a una mujer, realmente existen cantidades de formas de llamar la atención de una mujer y seducirla.
Un defecto físico o una discapacidad están completamente desligados del fracaso seductivo.
¿Un perdedor puede convertirse en un experto en seducción?
Yo fui partícipe de un milagro en mi vida; terminé mis estudios escolares y aún no había besado a mi primera chica, y en mi colegio siempre fui burlado por mis compañeros de clase, mis padres eran sobre-protectores conmigo, además que yo iba a ser sacerdote… y ahora, mirenme aquí, un chico revolucionando la seducción y siendo el asesor personal de muchas personas en todo el mundo y con cientos artículos escritos sobre seducción, ¿y será que alguien puede convertirse de perdedor a un experto en seducción?.
El tiempo de cambio depende de cada persona y de si realmente está siendo asesorado por el experto adecuado, pues quién puede explicar mejor cómo nacer de las cenizas que aquel que lo ha vivido en carne propia?, y sí, desde mi propia experiencia puedo afirmar que cualquier hombre perdedor puede convertirse en un experto en seducción. Sólo es cuestión de un cambio en su perspectiva.
¿Entre más sexo tenga más experto en seducción me convierto?
No, porque si fuera así en vez de recomendarte estrategias para seducir mujeres mejor te recomiendo que vayas a un prostíbulo y desperdicies tanto dinero con todas las mujeres que desees, y bueno, sería una forma rápida de convertirte en un experto en seducción, no crees?, claro, eso es verídico si para ti un experto en seducción sólo se concentra en tener sexo con muchas mujeres.
La cuestión no está en la cantidad sino en la calidad. No es lo mismo el tiempo que la experiencia; alguien podría pensar que entre más tiempo seduciendo mujeres quiere decir que más experiencia tiene, y la experiencia no se gana con el tiempo, sino en la variedad con la que se hagan las cosas. Digo esto porque alguien podría decir que lleva más de cinco años seduciendo a mujeres en las discotecas y teniendo sexo con chicas de la noche a la mañana, pero nunca ha tenido una relación seria y no sabe cómo formalizar las cosas, o no sabe cómo seducir a una chica tímida y conservadora, o no sabe cómo acercarse a una mujer en el centro comercial. 
Un experto en seducción es aquel que prefiere calidad y experiencia, no se concentra en un sólo tipo de mujer o en una sola situación, es variado en sus estrategias y evita la monotonía de las mismas.
¿Tienes alguna otra pregunta frecuente sobre seducir mujeres que creas haga falta?
Déjala en los comentarios!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter