Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

¿Qué es Vida Seductiva?

Una web cuya finalidad es ayudar a los hombres a convertirse en seductores para no sólo dominar la seducción femenina, sino también su vida.

¿Los artículos de Vida Seductiva tiene un costo?

No. Los artículos que se redactan para Vida Seductiva son gratuitos, sin embargo, tenemos productos exclusivos para los clientes.

¿Qué productos tienen a la venta?

Los productos son redactados por un experto en seducción, y sus más de cuatro años de experiencia en el campo de la seducción femenina ha permitido que recopile todas sus estrategias en dos libros y un audio:

  • Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres (eBook)
  • Conviértete En Un Experto En Citas (eBook)
  • Incrementa tu atracción (Audio)

¿Qué precio tienen los libros y el audio?

Todo el paquete, es decir, el libro Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres, el libro Conviértete En Un Experto En Citas y el audio Incrementa Tu Atracción tienen un costo de $29 USD.

¿Dónde puedo comprar los productos de seducción de Vida Seductiva?
Puedes adquirirlos haciendo click en este enlace.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Hasta el momento disponemos de dos métodos de pago:

Western Union: puedes enviarnos el dinero a través de giros internacional con Western Union, es económico y tiene cobertura mundial; una vez envíes el dinero lo confirmamos y en 24 hrs tendrás los enlaces de descarga del producto en tu correo electrónico. Para saber cómo enviar el dinero por Western Union haz click en el siguiente enlace.

Tarjeta de Crédito/Débito y Paypal: Debes primero ingresar a www.comoseducirmujeres.com, una vez allí verás un botón que dice “Comprar Ahora”, haces click ahí y te llevará hacia un formulario de pago seguro de ClickBank, ingresas los datos de tu tarjeta o pagas con Paypal y listo, accederás inmediatamente a los productos una vez se apruebe el pago.

Cualquier otra duda que tengas puedes enviárnosla a través del formulario de contacto.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter