Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
prepararte para tener sexo

Prepararte para tener sexo es como prepararte para hacer cualquier otro tipo de ejercicio, porque el sexo es considerado por muchos expertos como un ejercicio saludable, bueno sólo en aquellos que lo saben tener de verdad.

Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta a la hora de prepararte para tener sexo, entre las más comunes están:
  • Ten lista una buena botella de agua, es lógico que mientras estén agitados se deshidraten, por lo tanto es ideal y aconsejable que tengas agua a la mano pues da mucha sed en el acto.
  • Ten en cuenta que la buena música es bastante estimulante durante el sexo, puedo recomendarte algunas canciones que puedes escuchar durante el coito: Música para seducir en la cama, sin embargo, puedes escuchar la que más te relaje y provoque sensualidad, pues también depende del tipo de sexo que estén teniendo, hay algunos que desean música urbana cuando tienen sexo salvaje, y otros música electrónica o más suave cuando desean inspirarse.
  • Es bueno que incluyas en tus repertorios semanales ejercicios de cadera, esto es lo que el hombre más moverá y teniéndola tesa y quieta será bastante perjudicable durante el sexo, y sobre todo incómodo para la mujer, así que prepárate unos buenos ejercicios para que empieces a soltarla un poco.
  • A las mujeres les encanta el buen olor, así que te recomiendo que unos días antes laves tus sábanas con buenos jabones y suavizantes, sobre todo que utilices aquellos productos que dejan el olor por varios días en las sábanas.
  • Antes de llevarla al cuarto o si lo harán en la sala, claro que a veces el sexo no avisa y simplemente se da, pues es ideal que tengas tu casa o el cuarto aromatizado con algún ambientador, procura que no sea tan fuerte, más bien que sea suave y continuo el olor.
  • Ten cuidado con tu ropa interior, si predices que tal vez esta noche tendrás sexo, por favor, usa bóxer (calzoncillo) y evita los calzoncillos común y corrientes, para una mujer es más sexy y le parece más excitante que un hombre use bóxer (calzoncillo), también ten en cuenta los colores, evita usar aquellos que tienen colores demasiado fuertes o fluorescentes, utiliza más bien aquellos que sean opacos o escala de grises o rojo, son más elegantes, y recuerda… nada de bóxer con cuadritos o muñequitos pintados!
  • Si no deseas tener un futuro incierto y con intriga, mejor protégete, ten preparado una buena cantidad de preservativos y sobre todo tenlos cerca, pues a veces con la tentación incrementada y por la pereza de ir a buscarlos lo dejamos pasar.
Estos consejos además de prepararte para tener sexo con una mujer, también te dará la posibilidad de que ellas te vean como si fueras alguien “mujeriego”, pues no todos están bien preparados para estos casos, y prepararte bien dará la sensación de que eres un chico que se ha acostado con muchas mujeres.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter