problemas en la vida sexual
Muchas personas presentan problemas en sus vidas sexuales más que nada por la falta de comunicación, estos problemas suelen dar inicio cuando empiezan
a desconfiar de su capacidad sexual y no recurren a la comunicación. Tratan de arreglarlo por la manera incorrecta y la comunicación es un factor de los más afectables en la estabilidad sexual de la persona. 
Usualmente está el problema de el orgasmo fingido. La mujer muchas veces no es de clítoris sensible y le cuesta llegar a su punto de excitación extrema, y como muy bien dije por falta de comunicación recurre a el famoso orgasmo fingido, llevando la actividad sexual a ser un acto sin inspiración para la mujer y de menor interés en su vida, y conllevando a que sigan los problemas en la vida sexual.
En el caso masculino es raro el caso, pero sí vistos. La vagina no produce suficiente roce con el pene haciendo tardío el proceso de eyaculación y muchas veces tendiendo a rendirse y a no terminar lo comenzado, haciendo así el acto sexual poco placentero y de poco interés. También el ser masculino tiene el problema de sufrir eyaculación precoz, lo mas tratable para ello es la masturbación, ya que el pene tras la masturbación va adaptándose al estimulo.
Los problemas en la vida sexual son tratables, y la comunicación es la mejor manera de solucionarlos.  
Sígueme en Twitter: @2Elegant
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter