Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
problemas mas comunes en la seduccion y como solucionarlos
photo credit: schultzjanine
Qué hacer cuando…

Tienes estos problemas comunes en la seducción y cómo solucionarlos:

1. Te niega la primera cita
La llamas, hablas un rato con ella, la saludas y le preguntas cómo está, etc… pero, cuando la invitas a alguna parte te dice: “no puedo, ya para ese día tengo otros planes”; lo primero que debes tener en cuenta es que no te debes desesperar, nada está perdido y mucho menos significa que fuiste rechazado, tómalo como un “no sé, quiero ver hasta donde llega tu deseo” o “realmente estoy ocupada ese día, quizás en otro momento”. Entonces, lo ideal es que le digas que está bien, que otro día la llamarás para acordar una próxima salida, no le digas cuando para que la dejes con la intriga, luego llámala dos días después para invitarla nuevamente pero a otro lugar y otro día diferente.
2. Te dice que tiene novio
Esto les gusta mucho a las mujeres, es un reto que nos lanzan cuando desean saber nuestra reacción, en el peor de los casos si te sorprendes con esa pregunta o te desanimas estás indicando tu interés, y eso, en un primer momento no es beneficioso; lo ideal es que cuando ella te dice “tengo novio” la mejor salida es ser indirecto, no importa si te la quieres comer en ese momento, debes aguantarte las ganas e irte por otro camino. También te pueden decir esto porque estás mostrando mucho interés cuando tú no le interesas.
Una posible respuesta a esa evasiva puede ser: “ah si?, qué bueno, a mi también me gustan las mascotas” /// “eso está bien, al menos tendrás con quién entretenerte mientras no estés conmigo” /// “menos mal y encontraste a alguien que te entienda, por un momento pensé que eras del tipo de mujeres que llegará soltera a los 50”.
3. Te niega el primer beso
No indica un rechazo definitivo, las mujeres cuando les gusta un hombre se hacen las difíciles, y a veces eso es un gran indicador de interés, así que tómatelo con calma, aún tienes posibilidades.
Tienes dos caminos: ser indiferente o deprimirte por eso; y de una vez te indico que el seductor tomaría el primero, el de la indiferencia, por que un primer beso rechazado no indica nada negativo sólo (y en mujeres más bellas) un pequeño interés hacia ti, ¿por qué?, porque como tú le interesas ella no acepta eso, no quiere aceptar que ella siente deseo por ti cuando debe ser al contrario, que tú te derritas por ella, pero no, estás invirtiendo las cosas, entonces, ella se vuelve más evasiva por esa misma cuestión, así que además de esto tienes otro camino más… que después de ese primer rechazo la intentes besar nuevamente pero en otra ocasión.
Después del primer rechazo simplemente ignora esa parte, dile algo como “no sé por qué te niegas a las buenas cosas” y listo, ¿cuándo intentar besarla nuevamente?, en ese mismo momento pero minutos después o en otra cita.
4. Es indiferente contigo
Una vez más, como siempre recalco, la indiferencia en muchas ocasiones es un indicador de interés, sólo que la forma para descubrirlo es usar la sutileza. Lo ideal en este caso es ser persistente y seguir con tu juego de seducción normal, claro está que si en determinado tiempo ella sigue sin prestarte atención o haciéndose la difícil entonces para contrarrestar eso lo ideal es ser sincero, por lo menos es lo que yo suelo hacer, “hey, tu me gustas, pero siempre estás evasiva y no me dejas conocerte, ¿acaso tienes algo escondido o tienes algún hechizo que te prohíbe conocer a tu príncipe azul?”.
Otras cosas que puedes intentar es el humor, este es un creador de confianza por excelencia, si lo sabes aplicar te ganarás la confianza rápidamente de la chica y si eres bastante bueno con esto (con bueno no me refiero a que exageres siendo gracioso, sino en saber calibrarlo también con el ser serio) crearás atracción. Puedes encontrar más en el artículo Cómo usar el humor en la seducción, y también explico muchos detalles en mi libro Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
5. Tienes ansiedad al tener muchos rechazos
Relájate, como dicen popularmente en Colombia: “a cada marrano le llega su diciembre”, conseguir mujeres también es cuestión de suerte, pero no tanto ligado al no hacer nada y esperar a que llegue sino que quizás te has topado con mujeres amargadas, tal vez con aquellas muy avanzadas en el arte de la seducción y que te ponen pruebas demasiado difíciles, bueno, de todo encontrarás en este mundo y si estás teniendo muchos rechazos quizás también es porque no has cambiado tu forma de seducir, tal vez siempre usas la misma rutina, cometes el mismo error, o abordas siempre en el mismo lugar, el truco está en variar, en probar de todo, y más el éxito se debe es a la persistencia.
6. Haz cometido un error con una chica
A pesar de que somos seres perfectos en materia física, no lo somos en nuestro actuar, por lo que sabrás que te encontrarás lleno de errores y múltiples fallas, es parte de la naturaleza, así tiene que ser.
Lo grave y peligroso no es que hayas cometido ese error, sino que después de haberlo hecho no haces nada por sobreponerte o no te preocupas en buscarle una solución, sólo te quedas ahí quieto lamentándote una y otra vez la falla que cometiste.
La inestabilidad hace parte de nuestro equilibrio, y por ello es importante que la persistencia que te caracteriza esté fortalecida y nunca desaparezca, la auto-superación es la clave y el centro de gravedad de todo proceso. Recuérdalo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter