proyectos de vida en la seduccion
photo credit: nicro

Lo que más anhela saber un hombre respecto a la seducción es el secreto del enamoramiento. Es algo demasiado interesante por lo menos para los novatos en este campo, para los que apenas están empezando a dejar esas absurdas creencias que los limitan a ser libres con su comportamiento seductor; me refiero a ese pensamiento de chico aventurero, relajado y dominante que a muchos les cuesta interiorizar.
Algunos se van por lo material, por comprar la compañía de las mujeres, el problema es que no siempre funciona, todo tiene un límite y cuando compras la compañía de una mujer puede que al comienzo agarre tu anzuelo pero no durará mucho… eso te lo aseguro.
A lo que quiero llegar con esto es que si quieres saber cuál es la acción atractiva por excelencia que funciona con una mujer la respuesta es… tu proyección hacia la vida, es decir, lo que piensas de ella. Muchos dicen que si una mujer te ve con otra mujer eso aumentará tu atractivo, si claro, pero si ella te conoce y notas que no eres más que un simple chico vacío, sin objetivos en mente, sin nada concreto o sólido sobre tu trabajo te puedo apostar lo que quieras que muy pronto te convertirás en un cabrón… es decir, te dejarán por otro.
Puede resultar difícil plantearte unos objetivos; para mi eso depende de las ganas que tengas de tener éxito en la vida, y cuando digo en la vida me refiero a todo los aspectos que le corresponden a ella, por ejemplo: lo social, lo personal, etc. Si no tienes ganas de hacer nada simplemente no seducirás. Tener proyectos y luchar por ellos es sinónimo de seducción. A las mujeres les gustan los hombres activos, que se preocupan por estar bien económicamente, así como también mantenerse en buena forma mental.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter