Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
relatos de seduccion
photo credit: graceecolomoo
¿Has tenido éxito en una situación en especial con las mujeres?
¿Quieres expresarle a todos los sentimientos que tuviste en esa cita especial, o en aquellos momentos en los que estuviste con tu chica en la cama?
¿Deseas que tu relato de seducción sea visto por más personas?
Con el motivo de tener una relación mucho más directa con los lectores de Vida Seductiva, decido crear una categoría especial para ti, en la que podrás desahogarte contándonos lo exitoso que has sido en una relación o seduciendo a una chica, y por qué no también algún fracaso que ya haya sido superado… con gusto lo publicaré por ti en mi blog.
Condiciones:
  • La historia debe ser real.
  • Tu serás el protagonista del relato, no publicaré historias que le hayan sucede al amigo del mejor amigo de un primo tuyo.
  • Debes ser específico con los detalles de las situaciones.
  • El relato no debe pasar las 600 palabras, y debe tener un mínimo de 400 palabras. Sé lo más breve posible sin omitir los detalles importantes.
  • No acepto preguntas en los relatos como por ejemplo: “y bueno, esa fue mi situación, espero que me digan cómo solucionarlo”.
  • El escrito debe estar en primera persona.
  • No publicaré historias anónimas, si ves que te puedes perjudicar publicando un nombre real puedes cambiarlo por seguridad y colocar uno imaginaro, pero no permito “personas imaginarias” como por ejemplo: “esta chica o chico siempre estuvo en mi mente y espero que algún día lo encuentre”.
El artículo lo publicaré yo, y me reservo el derecho de modificarlo para que sea mejor entendido, así como también me reservo el derecho de saber cuál historia publicar. Al final del relato aparecerá el nombre del autor.
Cualquiera puede mandarme su escrito, sea hombre o mujer, la idea es que les comentes a todos cómo superaste ese fracaso en la seducción o qué fue lo que hiciste y te funcionó en determinado caso.
Puedes enviármelo a mi correo vidaseductiva@gmail.com.
¡Exprésale a todos lo bueno que eres seduciendo!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter