que decir en la primera llamada

Un tema que muchos no saben dominar: las conversaciones telefónicas. A algunos les tiembla la mano cuando están cogiendo el teléfono y marcándole a la chica “hola” dicen, “idiota no quiero hablar contigo” es lo que la mayoría piensa que le van a responder.

Se crean un mundo terrible y piensan más de mil veces si llamarla o no, y si! hay que llamarla, quieras o no el siguiente paso después de conseguir su número es llamarla, debes sacarle provecho al esfuerzo que hiciste por obtener su número, no crees?
Para eso te aprendiste una rutina, para eso luchaste contra tus temores: para obtener su número telefónico y llamarla, pero tranquilo, si no sabes qué decir en tu primera llamada te recomendaré cosas fáciles. Ella no saldrá del teléfono y te dará una cachetada, bueno tal vez suceda pero cuando inventen esto en el futuro ¿Que tal si pudieras tocar a la otra persona con la que hablas vía telefónica? da gracias que aún no existe tal cosa, aún andamos atrasados y en pleno siglo XXI.
Ahora sí, mis consejos:
  • Llámala dos días después de haber conseguido su número telefónico. Si la llamas antes te hará ver como un necesitado, si llamas después quizás ni se acuerde de tí, lo ideal es dos días después.
  • La hora indicada sería de 8 a 9 de la noche, como aún no la conoces mucho esta es una buena hora para llamar, porque si trabaja, a esa hora por lo menos ya estará en su casa. Si ya sabes a qué se dedica, lo ideal es llamarla en su hora de descanso y no te recomiendo que demores mucho tiempo conversando.
  • La duración de la primera llamada no debe pasar de por lo menos los primeros ocho minutos. debe ser para concretar una cita no para que hables sobre tus hobbies o le cuentas una historia de tu vida, eso déjalo para cuando se vean personalmente. Debes aprovechar estos primeros minutos porque de esa conversación dependerá la aceptación de la cita.
  • Debes hacerla reir, no hay que exagerar con lo de ser arrogante porque por teléfono no tiene mucha gracia hacerlo. Puedes hacerle bromas sobre algo que te haya dicho o recordar algún suceso gracioso sobre el día que la abordaste, puedes decirle que aunque te pusiste nervioso cuando te acercaste fuiste valiente y luchaste contra esos temores.
  • Para concluir la llamada debes terminar diciéndole que la llamarás otro día sin especificarle cuál y en esa segunda llamada invitarla a una cita. Esto lo puedes hacer para que la dejes pensando sobre si la volverás a contactar o no. La otra idea sería que le dijeras en esa primera llamada que quieres salir con ella. Para que la invites a salir es mejor que sea algún lugar al que tu deseas ir, porque te han dicho que es bueno y lo quieres conocer o porque acudes a ese sitio frecuentemente.
Si aún no sabes a dónde llevarla en la primera cita el artículo: Lugares para ir a una primera cita te será útil.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter