que haces cuando ella te falta a una cita

Hay algo que siempre falla, no sabemos el por qué y eso por lo general nos descontrola. Cuando nos damos cuenta de que algo se nos sale de las manos nos desesperamos y empezamos a tener pensamientos sin sentido, por ejemplo si ella te falta a una cita pensar que hay que reclamarle o pedirle una justificación por su ausencia, te puedes hasta sentir idiota al ver que estuviste varios minutos esperando a alguien que nunca llegó, si, eso molesta y peor aún nos desequilibra un poco y nos enreda el juego.

Hace sentirnos como una marioneta, ella es alguien que está pendiente de tu reaccion ante tal acción.
Hay algunas chicas que fatlan en la primera cita para darse un poco de valor y hacerse sentir la chica importante, y te dicen cualquier babosada de excusa y tú más tonto que se la crees. Lo importante aquí no es estar pendiente de su excusa, la cuestión aquí es que ella empieza a perder puntos contigo, retarle importancia a eso que te dice, es más no debes preguntarte por qué no fue, simplemente cuando hayas planificado una cita con ella ponte un tiempo de espera límite, pueden ser 15 minutos, si después de ese tiempo no tienes ninguna señal de ella empiza a ejecutar la cita tu solo 🙂
Sí, así como acabaste de leer, si ibas a comer helado pues disfrútalo tu solo, si iban a ir a cine pues entra tu solo o es que acaso eres tan egoista contigo mismo que no eres capaz de disfrutar de tu pequeña soledad… Piensa un poco, eso por ningún motivo te quita valor, al contrario, da a entender que no dependes de nadie para divertirte y gozar de la vida.

Si por algún motivo llegó después de que hayas entrado a cine y te llama le puedes decir que como no viste que llegó por ningún lado pues entraste sin mayor obstáculo, y si quiere ver la película que entre y que se vean después de la función. Lo mismo en la heladería, si llegó cuando ya casi terminabas el helado pues invítala a sentarse y dile que si quiere uno porque ya tu te adelanteste al ver que no llegaba.
No dejes que te manipulen las mujeres, tampoco guardes resentimientos con ellas, aprende a controlar la situación.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter