Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
que hacer cuando una mujer se resiste

Cuando he tratado de llegar a algo con muchas mujeres hay unas que siempren me ponen un obstáculo, me ponen el camino duro y díficil, algunas veces me tengo que esforzar mucho más para lograr y cumplir con lo que quiero, estar con ella.
Siempre me preguntaba ¿Por qué se comporta así? y a esta pregunta le he encontrado su respuesta. Buscando en páginas de seductores norteamericanos como el famoso Wayne Elise (Juggler), encontré una justificación válida, para mí es un poco razonable lo que resalta este gran seductor, a continuación te lo explico.

Por qué una mujer se resiste?

Las mujeres manejan mecanismos de defensa, esos mecanismos yo los llamo “antiputa”, es decir, cuando una mujer interactúa con los hombres llega un momento en el que algo se le activa y le dice: “estás pasando el límite”. Es por esto que ellas nunca darán el primer paso para acelerar la interacción, todo lo tenemos que hacer nosotros pero de manera calibrada, dependiendo a cómo ella vaya reaccionando así iremos avanzando.
Ella se resistirá a cualquier cosa que la haga ver como una chica fácil o como una desesperada, aunque hay mujeres que no le prestan mucha atención a este tipo de cosas, simplemente son muy extrovertidas y aceleran las cosas sin importar lo que den a entender, se “destapan” primero que el hombre y les insinúan su interés de manera directa.

Qué hacer cuando una mujer se resiste

Cuando te des cuenta que la chica con la que estás empieza a activar sus mecanismos de defensa lo que debes hacer para desarmarla será actuando tu primero, una manera de hacerlo es insinuar de manera directa tu interés hacia ella, así le quitarás un peso de encima y dejarás que fluyan las cosas.
Llegados a este punto quiero aclarar algo, hay que saber demostrar directamente tu interés, no es decir cosas como: “me gustas”, “me estoy enamorando de ti”, etc, etc, etc. Esas cosas absurdas y sin sentido no te las creerá y mucho menos las tendrá en cuenta. La mejor forma de demostrar tu interés es enalteciendo su personalidad y justificando por qué se lo dices, por ejemplo:
Luis Kasanova: veo que tienes una personalidad dominante, te lo digo porque admiro mucho eso de una mujer.
o
Luis Kasanova: Eres de las pocas mujeres que tienen una forma especial de expresarse, tal vez por eso me siento tan bien hablando contigo.
Si estás con su grupo de amigos probablemente ella no te indicará su interés por lo que tendrás que apartarla a un pequeño rincon o llevarla a otro lugar, es recomendable que estén sólo los dos. Aunque si te lo dice verbalmente delante de sus amigos ella sabrá y les dará a entender que es por reciprocidad, es decir, como tu le indicaste tu interés ahora ella te lo devolverá.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter