quien inicia la interaccion
photo credit: ark-

Como verdadero macho alfa tu debes acercarte primero a la chica, como gran hombre dominante tu debes fijar la mirada en las mujeres y mantenerla hasta que ellas la evaden, siendo un chico que no comete errores por lo menos eres capaz de decirle un hola sin más.

¿Quién inicia la interacción?

¿Esperas a que ella se acerque primero?, eres un perdedor. ¿La miras y evitas cruzar tus ojos con los de ella?, que cobarde eres. ¿Tiemblas cuando te vas a acercar? vaya, eso si que es emocionante y de valientes… cualquiera siente miedo por acercarse a una hermosa chica, hasta yo lo hago… pero sabes que?, uso pañales para no cagar mis pantalones del susto… es que todo tiene su truco, siempre hay que estar preparado para todo tipo de situaciones.

La única forma para que una mujer se acerque a ti sin tu hacer el minimo esfuerzo es que te pongas a regalar dinero, o que te cuelgues un letrero en el pecho diciendo que paseas perros gratis, otra idea que funcione es que te escribas en la frente: Soy gay y limpio casas gratis! … Wow! te apuesto que más de una se te acercará, y te diré que nunca lo he hecho pero me parece que lo más lógico es que si funcione y no me retes a probarlo! lo haría, sólo por curiosidad y porque soy capaz de cambiar luego las cosas… sólo pocas personas tienen tanta magia en sus palabras como para hacer girar completamente el sentido de una situación.

Haber… estoy pensando qué técnica podría servirte para que te acerques a una mujer… mmmmm… tal vez si… o mejor probando… eeeeh… ya lo tengo!!! … y si pruebas acercarte sin ningún objetivo en mente??? si si si creo que eso sólo lo haría un loco como yo pero tal vez funcione! : ) … créeme que estas cosas las he hecho, a veces me acerco a mujeres sólo para preguntarle cosas muy estúpidas del tipo: Hola! … sabes a qué hora pasará el bus? … te importa si soy atrevido con mi pregunta? … vamos, me gustas mucho, eres una chica bastante agradable … me prestas un lapicero? … me pasas la servilleta? … eres increíble, tienes creencias únicas … Todas estas son pequeñas inicios de conversaciones que puedes tener con cualquier mujer que se te cruce, no tienes que demostrar en el primer instante tu carácter siendo dominante, puedes mostrar también un poco de respeto pidiendo el favor y siendo honesto.

Si quieres realmente aprender seducción… deja de leer la basura que te meten los seductores americanos tipo rambo/rudos … “oh! es que soy el macho alfa y a mi nadie me falta el respeto” … pues a todos los pongo a que me chupen las bolas rudamente. Si eres tímido relájate, no tienes por qué cambiar esa personalidad genial que tienes, sólo perfecciona tu falla con las mujeres, pregúntales a ellas misma qué es lo que les gusta… ellas son mejores maestras que cualquier otro seductor irresistible.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter