Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
rasgos de un verdadero macho alfa

En sí para algunos ¿Qué puede significar ser un seductor?, realmente estaré en contra de muchos, pero la realidad es que he visto creadores de muchas web/blogs tratando de manipular a los que apenas comienzan en este mundo de la seducción y a los que llevan mucho tiempo, y aún siguen como unos putos ciegos viendo y leyendo lo mismo y lo mismo. Se les oye siempre decir “Hoy estoy más entusiasmado que nunca”, “Ahora soy un seductor” y todo en realidad es pura mierda que sólo lo hacen para darse satisfacción así mismos y poder engañar su mente porque en verdad aún siguen siendo unos miserables, llevando una vida desagradable y que ni siquiera ellos quieren tener, se odian así mismos.

Estos estafadores que se creen llamar “Seductores” llaman la atención de sus clientes ofreciéndoles consejos para mejorar su vida, pero eso sí, sólo en relación con las mujeres y para ser un “Macho alfa“. ¿Qué puede tener de alfa una persona que no ha estudiado nada y anda por el mundo tratando de sobrevivir y poder comer? Para mí estas personas sinceramente se contradicen, ni son exitosas y andan copiando información de otros sitios a lo loco para ver si pueden llegar a ser “alguien con éxito”… realmente me dan asco.
Según lo que he leído y he podido observar en mi ambiente, he concluído dos cosas que hacen que una persona sea digno de admirar según mi punto de vista o como prefieren llamarlo, que sea un “verdadero macho alfa”:
1. Aquella persona que hace las cosas porque de verdad le gusta y se siente cómodo haciéndolo. No le importa el pensamiento que puedan tener las personas a su alrededor, sólo hace las cosas para su conveniencia y sin perjudicar a nadie.
2. Mantener una mente proyectada, tener unos objetivos, idealizarse un camino a seguir. Todo esto sólo pocas personas ya los tenemos definido, en alguna ocasión de la vida modificaremos uno que otro objetivo por mayor conveniencia, eso significa que hemos avanzado mucho más y estamos en capacidad de mejorar nuestros proyectos.
Si tienes estos dos requisitos adoptados ya en tu quehacer diario y lo tienes instalado en tu insconciente estás un paso muy cerca de obtener el éxito que tanto has deseado.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter