Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
seduccion para adultos
photo credit: agentprovocateur
Sólo existe una forma de definir lo que puede significar una relación en la que dos personas, siendo conscientes de sus posiciones, son arriesgadas y asumen sus consecuencias como tal: seducción para adultos.
Una seducción en la que no importa cómo se actúe, en la que no importa qué movimientos se realicen, todo está calibrado, y cada “por qué” tiene su respuesta. Sólo dos personas se entienden tan bien teniendo en cuenta sus compromisos y obligaciones; aún así prefieren desatarse al olvido de los placeres canónicos. 
No existen desequilibrios, no existe mala comunicación, todo está exento de error, simplemente estrategias conjugadas y planes bien realizados que dos adultos saben hacer en la seducción.
Pocos pueden llevar la seducción a un nivel adulto, pocos saben dominar las estrategias e interiorizar lo que realmente están haciendo, y sólo algunos comprenderán a lo que me refiero.
No es el hecho de entrar en duda, sino el hecho de compararlo con tu vida. Nada de imaginaciones y fantasías. Sólo suspiros y realidades. Sólo suspirar y volverlo realidad…
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter