Seleccionar página
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
seduccion y droga
photo credit: drbrainfish

Seducir no tiene nada que ver con drogarse, adquirir confianza no tiene nada que ver con fumar, convertirse en un seductor está lejos de tomar pastillas que alteren la consciencia; no hay trucos, no hay fórmulas que te hagan cambiar de la noche a la mañana, lo único que logrará un cambio rápido y preciso en ti es… tener dominio propio.


La seducción y la droga

No hace falta que confíes en cosas externas para lograr un cambio interno, debes entender que tampoco ser un bebedor o fumador compulsivo te hará más valiente ante las mujeres. Es común escuchar en las discotecas frases como: “sólo me tomo una, dos, tres cervezas y me convertiré en un gran cazador, es mientras entro en calor”, grave error, van por mal camino y lo malo es que siempre hacen lo mismo, si no tienen sus bebidas o pastillas super-poderosas nunca sacarán esas garras de tigre.
¿No te gustaría acercarte a una mujer en cualquier lugar sin alterar tu consciencia, es decir, sin beber, fumar o tomar pastillas?
Estoy seguro que sí, un seductor que se respete no necesita llamar la atención de esa manera; siempre he pensado que esas cosas estropean la verdadera seducción que se puede llevar a cabo.
Cuando se va a seducir en la discoteca no recomiendo embriagarse, porque se estará más vulnerable a cometer errores, aunque te sientas más valiente no serás consciente de la lógica y estrategia que podrías planear para que tengas éxito; lo mismo sucede cuando estás drogado, y no me refiero a drogas sanas que tomas para aliviar dolor u otras cosas, me refiero a la marihuana, cocaína y demás porquerías.

Ser consciente de lo que haces es lo único que necesitas para lograr un verdadero cambio.

Lastimosamente hay muchas personas débiles que se dejan llevar por lo que los amigos dicen y hacen, simplemente para ser aceptados, y es en ese momento cuando más se nota su debilidad, porque repiten el mismo error de los demás, sólo te dejo con esta frase…

Que lo crea una persona no quiere decir que sea mentira, que lo crean varias no quiere decir que sea verdad.

No hagas lo que otros hacen, si ves resultados negativos por qué repetir el mismo error? sólo es cuestión de cambiar de ambiente.


¡Seduce tu vida!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter