Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como seducir en la zona de los mejores amigos
photo credit: nuestraescena
Interesante abordar este tema desde el punto de vista de Ross Jeffries, quíen afirma que se puede aprovechar la “zona de los mejores amigos” para seducir. No importa si ya te ve como un amigo, todavía hay esperanzas y las que hay son más fáciles porque ya tienes mucho más que el camino avanzado, ¿Por qué?, porque has logrado lo que muchos hombres desearían generar en una mujer: la confianza. Ese es el punto de partida y el secreto para que empieces a aprovecharte de ser su amigo.
Puedes salir con ella cuando quieras, podrás conocer sus secretos y gustos, y todo eso lo podrías usar en su contra.
Deja de preocuparte por su amistad o de hacerte preguntas como ¿y si después no me habla? ¿y si después me odia? ¿Qué tal si eso toma el rumbo equivocado y era mejor quedar como amigos?, bueno allá tu, yo simplemente le explicaré esta técnica a aquellos que creen que vale la pena tener a una amiga no porque puedan tomar el té con ella sino porque realmente la harán retorcerse de placer en la cama.
Ves agregando temas picantes en las conversaciones, puedes preguntarle sobre cuál es la posición sexual que más le ha gustado practicar con su novio o exnovio, dale besos en la mejilla sin importar su reacción… además de estos “pequeños gestos” también es importante que muestres carácter y confianza, que no te da miedo hacerle sentir ese tipo de cosas, debes demostrarle que en realidad la ves mucho más que como una simple compañera para platicar, debes hacerle entender por medio de tus acciones que desearías lamer su clítoris, ¿Y cuáles acciones?, pues los de mirarla fijamente cuando te habla, hablarle con una voz seductora y que la relaje, el de hacerla sentir celos porque sales con otras chicas, la acción de tomar autoridad y empezar a controlar sus movimientos… ese juego es realmente interesante.
Como afirma el mismo Jeffries “usa la zona para salir de la zona“, es decir, aprovechando que ella confía en ti y que no te puede hacer daño, simplemente utiliza eso!
Las mujeres pueden cambiar su orientación sobre cómo te ve, puede dar un giro de 180° de manera rápida y sin darse cuenta por lo que puedes pasar la barrera de amigo a amante y sin tu enterarte, sólo analizando su nuevo comportamiento cuando intentes cambiar ese pensamiento de amigos sabrás si puedes tener sexo o aún no.
Aclarada la cuestión de que sí se puede seducir estando en la zona de los mejores amigos, y si estás animado a arriesgarte, te invito a que leas más sobre qué técnicas puede usar para hacer ese cambio de amigo a amante en: Deja de ser su amigo y conviértete en su satisfacción sexual.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter