Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
seduciendo a mujeres independientes
photo credit: saliva_boi
Hay mujeres que no siempre esperan a que un hombre las invite a salir o que siempre pague la cuenta, son esas chicas que trabajan porque realmente les gusta la independencia, no necesitan de un hombre para salir adelante; la seducción con este tipo de mujeres se basa en esa retribución, es decir, si ella es una mujer alfa por ende tu debes ser igual de alfa que ella.
Tener un trabajo estable, tomar decisiones asertivas, ser el alma de la fiesta, no dejar que otros te saboteen… son cosas que atraen a las mujeres alfa, independientes. Ellas necesitan hombres con carácter, que no les tengan miedo y que sean capaces de dominarla, de tomar al toro por los cuernos. Alguien cobarde, débil, tímido y con muy pocas capacidades de sobrevivencia está lejos de seducir a una mujer de tal calibre; aunque hay algunas que por querer complementar su actitud buscan a un hombre contrario a ellas, es decir, de todas las cualidades que había dicho anteriormente: tímido, de esos que no quieren problemas con nadie, etc.
El gusto por el hombre depende mucho de la mujer: puedes ver a una chica muy ruda pero ésta quizás le gusta los hombres débiles, u otra chica ruda pero a ésta le gusta los hombres más rudos que ella. Hay de todo en esta vida, y generalizar la seducción se vuelve cada vez más complejo; primero porque todo depende del origen de la mujer, es decir, dependiendo de cómo haya sido criada y viendo si ese proceso de crecimiento no ha sido interrumpido por alguna otra persona o situación, por ejemplo, una chica que tiene padres tiernos tiende a copiar estos patrones, pero, si en el colegio tiene una profesora algo ruda y tal vez violenta puede generar consecuencias secundarias en sus creencias, además de las ya creadas por sus padres.
Así que si quieres aprender qué técnica de seducción es la más asertiva con una chica lo mejor es calibrarla antes, y analizar a través del lenguaje corporal, de su vestimenta, de las palabras que usa, de su tipo de letra (Grafología), etc., el verdadero gusto de la chica.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter