Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

seduciendo a una compañera de trabajo
Al correo de vidaseductiva@gmail.com Pedro me ha hecho la siguiente consulta:

Hola que tal Luís? Tenía una pregunta que hacerte a la que le doy vueltas hace un tiempo… Mira quería preguntarte, como seducir a una mujer que por ejemplo está en el mismo ámbito de trabajo que yo, que prácticamente la veo todos los días, porque trabajamos en el mismo lugar. ¿Aquí como tendría que aplicar el principio de escasez para no estar disponible todos los días para ella y no parecer necesitado?

Mi punto de vista:
Bueno pedro la verdad es que la tienes un poco más fácil que otros, la mayoría de las personas tienen que ir a buscar a su chica a la calle, en cambio tú la tienes cerca, el esfuerzo es menor.

Seduciendo a una compañera de trabajo

La cuestión de la indiferencia la puedes aplicar de un modo en la que ella se de cuenta que estás pendiente de ella pero de manera seductora y sexual y a la vez le demuestras que estás pendiente de ella pero de manera amistosa (como amigos), es decir, la confundes haciendo que ella rompa las barreras y empiece a desearte de forma sexual.
Puedes tener conversaciones normales con ella, sin mirar sus escotes o su trasero sólo teniendo la mirada fija a sus ojos. Luego en otra ocasión puedes acercarte un poco más y hablarle de forma más íntima diciéndole cualquier cosa, la cuestión es la aproximación que le haces, recuerda que no siempre debes hacer la misma. Un rato hablas normal con ella sin tocarla o sin darle una mirada sensual y otro rato le hablas íntimamente y con algunos toques sexuales, tienes que ir escalando.
Tú avanzas a medida que ella ceda en las interacciones.
Ahora la cuestión del principio de escasez lo puedes aplicar estando pendiente de tu trabajo y no mirarla ni interactuar mucho con ella, por ejemplo, si la invitaste a algún lugar no le hables más del tema ese día y concéntrate en tu trabajo, de vez en cuando hazle ciertas miradas y ten conversaciones pasajeras, recuerda variar las aproximaciones como indiqué arriba.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter