Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Consejos y tips para aprender cómo seducir, conquistar y enamorar a una mujer
5 (100%) 1 vote

como-enamorar-una-mujer

Todo empieza desde la mente, ésta es la que permite que tomemos la vida de X o Y manera, y es la que permite movernos en este mundo.

Por lo tanto, empezar a trabajar de manera mental es la manera más correcta por la cuál se empezaría a dejar esa vida de solitario y sedentarismo con respecto a las mujeres.

Tener actitud para seducir mujeres no es más que tener la capacidad de auto-mejorarse en cada situación y en cada momento en el que nos vemos flojos o desanimados en la seducción.

Pero la actitud para enamorar mujeres no llegará por sí sola, ni tampoco con dinero se podrá determinar algo que tiene que ver en su totalidad con la mente, es decir, aumentar tu actitud para seducir mujeres no lo hará comprándote un carro lujoso o estar lleno de dinero, el placer lo da es el cómo te sientes ahora con lo que tienes y cómo te proyectas a futuro y luchas hacia ello.

Lo importante no es que no tengas dinero ahora, sino que sigas sin dinero mañana… ¿estás trabajando para salir de tu pobreza?, ¿tienes planes académicos o laborales a futuro?. No es tanto el hecho de obtener placer por lo material sino la sensación de satisfacción que te da el saber que se tienen objetivos en la vida, y que a futuro esperas una gran recompensa.

Tener actitud para seducir mujeres es ver la vida con ojos de persistentes, no con ojos de ambiciosos y de avaricia.

Esto lo digo porque en la sociedad la seducción está muy marcada por el dinero, me explico, puedes preguntarle a cualquier hombre lo siguiente: “¿qué crees que se necesita para seducir a una mujer hermosa?”, y estoy seguro que la mayoría de hombres contestará: “dinero y riquezas”.

Y claro, no vayamos tan lejos, igual eso es lo que demuestran los vídeos musicales, las películas norteamericanas, los programas de televisión, la publicidad, etc.

Y es por esto que muchos hombres ven lejos el hecho de tener sexo con una mujer hermosa, porque piensan que tienen que ser millonarios, y obtener muchas cosas lujosas; se dejan llevar por lo que dice la sociedad, y ese tipo de hombres son los que denomino “hombres del común”.

No son hombres que tienen una verdadera actitud para ligar mujeres, en realidad, se trata de hombres frustrados y ciegos ante el maravilloso mundo seductivo.

Hay muchas cosas que se pueden perder por el simple hecho de pensar que algunas mujeres hermosas están lejos de ser alcanzadas; y eso me pasaba a mí en un pasado, muchas veces no me atrevía a acercarme a una chica que me gustaba por el hecho de que me fuera a rechazar, pero, una vez pasado el tiempo me daba cuenta que ellas me insinuaban algo como: “¿y por qué nunca me hablaste?”.

Tener actitud no es más que desligarte del deseo material y amarrarte más a lo esencial, y pensar que ellas realmente están a tu alcance.

 

Cómo enamorar a una mujer: El gran secreto

el secreto para seducir mujeres atractivas

Muchos hombres desearían convertirse en el plato principal de una chica, desean ser esa esencia por la que ellas suspirarían sin agotamiento alguno, quieren presentarse como la mejor opción entre muchos competidores que existen; esto a su vez va relacionado con envidia, placer, excitación, riesgo… tantas emociones que incrementan la curiosidad por conocer el secreto para seducir mujeres hermosas y atractivas.

La ventaja es que no se necesita contar con una belleza perfecta, o tener una vida con grandes papeles verdes, y quizás sin contar con la presencia de la prensa a toda hora ofreciendo de manera indirecta alto status.

Se basa principalmente en actuar primero con tu creencia, si te da miedo acercarte a ellas entonces ni siquiera intentes crear una estrategia, porque sea cual sea sólo algo tendrás seguro, y será el fracaso.

Y ese es el primer secreto que debes aprender para seducir, que debes tener una gran confianza y seguridad, cualidades que te permitirán llegar a lo lejos con esto de la seducción, además que también te ofrecerá la capacidad de incrementar tu creatividad y espontaneidad, dos palabras que a la vez están íntimamente relacionadas con algo que se debe generar, la atracción.

Si no hay atracción, no hay sexo.

El segundo secreto para conquistar una mujer hermosa y atractiva consta de la parte estratégica y el lenguaje indirecto, y es aquí donde ya empieza a ponerse más interesante esto de la seducción, y es lo que te funcionará con una mujer para seducirla…

 

Aprende cómo seducir y conquistar a una mujer

  • Tener muchas amigas. A las mujeres les gusta la competencia, lo que tienen otras mujeres se hace más deseoso, y aunque no tengas sexo con esas amigas o no te beses con ellas, puedes usarlas como anzuelo para atraer a la chica que quieres, es como utilizar a tus amigas como una cortina de humo, confunde a tu objetivo y reinarás. Esto es válido si te digo que lo que una mujer tiene, otras más lo desearán también.
  • Utilizar el humor seductivo. Este es uno de los grandes secretos de los seductores, ¿por qué?, porque ellos saben cómo hacer reír a una chica sin parecer un payaso; una cosa es que la pase agradable contigo y de vez en cuando le saques una sonrisa, a que te conviertas en su entretenimiento personalizado. Te digo que el humor es una gran herramienta para generar confianza en las mujeres y derribar sus defensas.
  • Tener una personalidad atractiva. Cumplir con tus metas, tener sueños reales y alcanzarlos, son características que cada vez aumentan tu atractivo, además de combinarlos con misterio, carisma, estilo de vida, etc. La personalidad atractiva es la que te permitirá a ti atraer mujeres con el sólo hecho de existir, pues tener una personalidad atractiva es moverte en base a actitudes de atracción.
  • Ser indiferente al resultado y no preocuparse por los errores cometidos. A veces lo que preocupa no es el miedo a cometer el error, sino el hecho de no querer empezar de nuevo a pesar de una equivocación, es decir, si una mujer te rechazó no significa que ya todo esté perdido. Algunos piensan que si una mujer dice NO significa que todas dirán lo mismo, generalizan y piensan que no tienen alternativa, con un pequeño rechazo ya se resignan y pierden todas las esperanzas de llegar a ganar algo a favor. La seducción se basa de aprendizaje, y el aprendizaje consta de caídas y levantadas, errores que se corrigen, intentos que se superan.
  • Ser más atractivo y evitar el romanticismo. Una cosa es que estando en una relación le regales flores y chocolates, y otra muy diferente que mientras no tengas nada con ella hagas esos obsequios con el fin de generar “interés”, cuando en realidad haces todo lo contrario, o eso de enviar cartas para enamorar. El ser atractivo no tiene nada que ver con el ser romántico, el ser romántico sirve cuando ya son novios, el ser atractivo sirve cuando aún se está en la etapa inicial de la seducción. También existe el ser atractivo romántico, y esto tiene que ver ya cuando son novios y significa combinar el generar interés con el ser amoroso, eso en una relación sí es válido y es ideal, pero mientras se esté seduciendo a una mujer por primera vez hay que evitarlo, créeme, sé que luego te arrepentirás.
  • Darle lo que desean más no lo que piden. Y con esto me refiero a que debes tener cuidado con lo que dicen las mujeres, si le preguntas a cualquier chica sobre cuál es su hombre ideal por lo general siempre responden “un chico romántico, que esté siempre pendiente, que sea detallista, etc”, y todas esas cosas son las que hay que evitar cuando estás seduciendo a una mujer, porque te resta puntos como ser atractivo, pues te hace perder valor y atracción. A las mujeres, y sobre todo a las más hermosas les encantan los hombres que les generen retos, que sean atrevidos y que muestren tensión sexual, y créeme, eso no te lo dicen, pero sí lo desean.

 

Un consejo adicional para conquistar a una mujer

Conquistar rápido no es conquistar con necesidad, algunos pueden confundir el besarse con una chica el mismo día de haberla conocido con el hecho de que ya se está demostrando interés demasiado rápido. Es decir, para algunos puede significar que si tenemos sexo la misma noche que se conoce a una mujer ya eso demuestra interés.

Y una seducción rápida no tiene nada que ver con el mostrar necesidad, pues cuando se seduce rápidamente es porque la chica lo está pidiendo así y la calibración que se está realizando es la adecuada, más no significa que el hombre está telegrafiando demasiado interés y ella por compasión también le corresponde.

Seamos realistas, a las mujeres no le gustan los hombres débiles y que a toda hora estén botando las babas por ellas, más les gustan hombres que las dejen pensando y que pueden dominar una gran curiosidad por el juego de seducción que se esté aplicando.

No es más que jugar en contra de tus impulsos, pues tal vez te sucede que cuando te gusta una chica te den ganas de llamarla todo el día, de enviarle mensajes de texto hasta más no poder, y todo con el fin de que se de cuenta de que ella te gusta.Pero en la seducción femenina sucede algo, y es que cuando ella se da cuenta de nuestro interés automáticamente se pierde atracción, pero no es el hecho de mostrar sólo interés el que nos hace perder atracción, sino el hecho de mostrarlo primero que ella, es decir, nosotros aún no moveremos fichas de mostrar indicadores de interés sin antes ver en ella algún avance en ese aspecto.

Es por esto que sucede el típico comentario: “le dije que me gustaba y luego empezó a portarse distinta conmigo”.

Muchas veces puede suceder que nadie entiende a las mujeres en la seducción, pero en realidad es que tú eres el que no las ve como ojos de cazador, sino que las ves como ojos de conejillo de indias.Es muy importante que tengas en cuenta que conquistar mujeres sin mostrar necesidad sólo perjudica tu seducción, demostrarle tu interés demasiado pronto arruina la buena conexión sexual que puedas construir y el ser muy intenso en la interacción lo único que permitirá será alejar a la chica que te gusta.

curso-enamorar