Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cómo enamorar a una chica con novio
5 (100%) 1 vote[s]

como-enamorar-a-una-chica-con-novio

Estas sentado en la cafetería mirando fijamente a la mujer que te gusta, notas que está sola y que no espera a nadie, piensas una y mil maneras de cómo acercártele y mientras tienes esos pensamientos limitantes llega un hombre le da un beso en la boca y tu corazón sufre.

¿Será su novio?

¿Será algún amigo especial?

Cuando se intenta seducir a una chica que tiene una relación tienes que restarle importancia a este tipo de preguntas.

Jugarás de cierto modo ignorando su estado actual, es decir, sin hacerle preguntas de si sale con alguien o no. Si quieres un juego sólido para este tipo de situaciones debes tener bastante audacia y prudencia porque tendrás muchos obstáculos por delante, debes derrumbarlos poco a poco.

 

Cómo conquistar a una mujer con novio

Lo primero que debes tener en cuenta es que si ella está contenta con su novio desde un principio te impedirá que interrumpas eso tan “bonito” que han construido, así que debes hacer las cosas con precaución y evitar cometer errores.

Si ella aceptó tener una relación con alguien es porque ese alguien tiene algo que la complementa, por eso te impedirá a toda costa que le quites ese “complemento”. Para hacer un juego efectivo debes ir poco a poco reemplazando ese complemento por el que tu le vas a ofrecer.

Este es un proceso largo porque ya ella ha tenido ciertas emociones al estar con su novio que la han dejado marcada, así que para hacer esta limpieza debes reemplazar esas emociones haciéndole vivir unas más fuertes que puedan remover las que ya estaban instaladas.

Para hacerle sentir este tipo de emociones fuertes debes aplicar muchas técnicas como son: generar un fuerte rapport (ya he escrito sobre este tema), hacerle generar fuerte atracción ofreciéndole aventuras excitantes y cosas que nunca ha probado en su vida con nadie, destacándote de los demás, pensando diferente al montón de hombres que la rodean.

Estas son cosas clave que tienes que tener en cuenta a la hora de seducir a una chica que tiene novio, te advierto que el juego también se torna algo peligroso porque no sabes como vaya a reaccionar su novio si se da cuenta de que le coqueteas a su chica. Ten precaución y mucha prudencia.

Si crees que es imposible conquistar mujeres cuando han tenido una relación por bastante tiempo, quizás más de cuatro años, pues te digo que esas son las que más propensas están a que se dejen seducir porque su relación ya se ha vuelto una costumbre y buscan algo diferente, quieren probar cosas nuevas, probar de otro plato de comida ;).

 

Tips recomendados para enamorar a una mujer con novio

  • Mantén conversaciones con ella donde hables sobre crear nuevos rumbos, de explorar nuevas experiencias, dale a entender que hay mucho por descubrir aún. Debes evitar tocar temas en los que ella recuerde su relación con su novio, así como también pasar por lugares o escuchar canciones que le recuerden su pasada vida amorosa.
  • Si notas que ella está algo distraída porque piensa en su novio o si está entrando en un estado emocional negativo puedes decirle una hipérbole como: “oye sabías que cuando los delfines se visten de rojo un toro se los come” o “los pingüinos son excelentes comiendo salchipapas a la orilla del mar”; es decir, debes decirle alguna frase sin sentido que la haga entrar en un pequeño shock, ella te podría decir que estás loco o te preguntará que repitas lo que dijiste porque no entendió, en ese preciso momento que haga eso es porque ya la sacaste del estado en el que estaba y le puedes cambiar la conversación o la puedes hacer pensar en otra cosa.
  • Puedes también decirle que haga este pequeño ejercicio cada vez que se acuerde de su novio para que vaya borrando esos recuerdos: cuando ella tenga esa sensación negativa del recuerdo de su ex pídele que esa imagen que ella está formando la coloque a blanco y negro y la vaya desvaneciendo hasta desaparecer la imagen completamente, o que la vaya oscureciendo hasta que la imagen se convierta en negro, también le puedes pedir que esa imagen que está viendo le disminuya el tamaño significativamente, que la ponga como el tamaño de una hormiga. Cuando ella haga este ejercicio automáticamente disminuirá su sensación negativa.

 

También te puede interesar:

curso-enamorar