Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cómo conquistar a una mujer por Facebook
5 (100%) 1 vote
como-conquistar-a-una-mujer-por-facebook

Algunos hombres tienen amigas en redes sociales que tal vez quieran conquistar, o para evitar ser tan general, más bien quieren llamar su atención, es decir, quieren que la chica piense: “wow, este chico sería interesante conocerlo, le enviaré un mensaje sólo para saludarlo y ver qué puedo conseguir…”.

Algunos me han pedido vía e-mail consejos para invertir las estrategias por redes sociales, quieren que las chicas les envíen mensajes, les escriban en su muro y les cliquee en “me gusta” todo lo que escriben.

Sin embargo, esta es una actitud incompleta y con muy poco análisis, ¿realmente se podría llegar a tal nivel si sólo se aprende cómo conquistar una mujer por Facebook?.

Piensa lo siguiente, un chico que tiene una vida social bastante amplia, ¿tendría el tiempo suficiente para estar metido en un computador y responder los mensajes y estar pendiente de todo?, bueno, creo que es lo contrario, la mayoría de personas cuando se la pasan mucho en una red social es porque en su mundo físico no encuentran algo más interesante.

Entonces, ¿es lógico que un seductor “seduzca” a través de redes sociales como Facebook?, o dicho de otra manera, ¿para qué le puede servir Facebook, Instagram o Twitter o un perfil de una red social a un seductor?.

Bien, a lo que me refiero con esto es que quiero evitar que pienses que Facebook traerá mujeres a tu vida, porque debo darte la bienvenida a la realidad, y bueno, si quieres ser de esas personitas que durante años nunca tuvieron sexo y sólo al final, después de tanto luchar en una web que prometía darles lo que toda su vida habían buscado… al fin encuentran a su pareja ideal; si, estoy hablando de esas webs para encontrar pareja.

O mejor hablaré hoy de cómo ligar en Facebook, porque realmente sí se puede, sólo que esa seducción es incompleta, es decir, si piensas que con esta red social aumentarás tu atractivo pues déjame decirte que a menos que seas Brad Pitt lo lograrás, lo único que puedes conseguir es llamar su atención, despertar su interés y luego pasar las cosas al mundo real.

Es decir, que ella realmente piense que eres interesante, que eres un chico que tiene una vida de aventurero, que realmente tiene experiencia con mujeres, etc.

Por eso, a continuación te daré consejos que, según mi opinión, son los más efectivos a la hora de generar interés en las mujeres y te llevará al éxito cuando intentes seducir en Facebook.

Cómo conquistar a una mujer por Facebook paso a paso

  • Coloca tu nombre de prefil verdadero, evita ponerte sobrenombres, apodos o cosas infantiles en tu perfil, eso déjaselo a los niños. Eso dará a entender que eres alguien “maduro” y que tiene una vida responsable y adecuada para ofrecerle buenas cosas a las mujeres.
  • Coloca una foto de perfil con tu cara sonriendo, o abrazando a una mujer y que ambos se vean felices; hay algunos misteriosos (lo único de misterioso que tienen es que son solitarios) que sólo ponen fotos abstractas e imágenes tristes o aburridas, personalmente te recomiendo que pongas una foto tuya de manera personal, eso sí, que estés sonriendo para que generes empatía.
  • Actualiza tu estado en Facebook con mensajes interesantes, evita colocar frases como “estoy preparándome una deliciosa limonada”, carajos, a quién le interesará eso?, o es que esperarán como respuesta “ay que rico, guárdame un poquito” xD. Evita escribir cosas que estés haciendo en el momento, a menos que sea algo que te haya pasado de forma graciosa, no sé, tal vez que mientras hacías la cola en el bando alguien se echó a reír tanto que se le salió un pedo o algo así. Escribe pensamientos interesantes, frases chistosas pero no las que todo el mundo siempre escribe “¿si la piscina es onda, el mar es toyota?”, y peor aún, por favor, evita colocar letras de canciones románticas!. Sé fresco, coloca frases interesantes y que de verdad hagan pensar y reír.
  • Coloca fotos de tus amigos contigo, riéndose, en una fiesta, en un bar o en paseo, evita poner fotos cuando estás triste o estás enojado o sólo, si subes fotos agradables llamarás mucho su atención y percibirá que eres alguien bastante interesante.
  • Sé alguien activo, pero no siempre, es decir, no te digo que estés las 24 hrs escribiéndole a todo el mundo, sólo comenta uno que otro estado de alguien más, eso sí, evita escribir cosas pequeñas como “muy bueno” o “que bien, también estoy de acuerdo”, comenta cosas con sustancia, escríbele al menos dos líneas complementando lo que ha escrito, así las mujeres verán que tienes amigos con los cuáles interactúas y que tienes un gran círculo social.
  • Y por último, una vez que ya tengas armado tu buen perfil, es hora de empezar a conquistar en facebook.

 

Quizás te interese: Cómo pedirle el número a una mujer por chat.

 

Recuerda que la seducción en la redes sociales, según mi parecer, sólo se basan en dos reglas y un sólo resultado. La primera regla es mejorar el perfil personal, y la segunda es empezar a buscar a las chicas, para así obtener como único resultado su número telefónico.

Hay una consulta que se ha vuelto común en mi correo electrónico, y es que siempre me dicen que si es buena idea invitar a salir a una chica a través de un mensaje por facebook o un sms a su móvil, algunos otros me preguntan que lo hicieron y la chica no les responde el mensaje y me dicen qué hacer para que les responda, y yo siempre les recomiendo lo mismo… llámala.

Por eso, un seductor sólo utiliza o debe utilizar las redes sociales para conseguir números telefónicos y captar un primer interés.

Eso de estar enviando correos para invitarla a salir es como enviarle un correo electrónico a una empresa pidiéndole trabajo y esperar a que te lo den, eso es señal de falta de carácter, por lo que siempre recomiendo que una vez hayas tenido un buen perfil empieces a buscar a las chicas para obtener su número telefónico y luego llamarlas, ¿y qué sucede si me da miedo llamarla?, bueno, lo mejor es que evites intentar seducirla, porque fracasarás, ves por partes, primero supera tu timidez con las mujeres, aumenta tu juego interno y luego sí empieza a atacar.

Cuando ya la tengas como amiga, lo primero que debes hacer es dejar pasar un pequeño tiempo, puede ser una semana o dos, mientras actualizas tu estado con mensajes interesantes, también es bueno que vayas interactuando con ella comentando sus estados, y recuerda que no es comentar estilo “concuerdo contigo” o “muy interesante lo que comentas”, haz comentarios con sustancia.

Un consejo muy importante que debes también tener en cuenta cuanto intentas atraer en Facebook es que debes evitar comentar sus fotos, sobre todo en aquellas en las que ella sale bien hermosa, porque supongo que tú no serás el único que le escribirá. He analizado que este es un error bastante común en hombres novatos en la seducción, cuando la chica que les gusta sube una foto automáticamente empiezan a escribirles piropos: “eres realmente hermosa”, “eres una mamasita”, “estás deli agrégame a [email protected]…”.

Evita ser uno más del montón, y si quieres llamar su atención en esas primeras dos semanas procura que ella vea tus estados que hagan pensar y hagan reír, y que también analice lo que comentas o simplemente dale algunas veces (no siempre) en “me gusta” a algunas cosas que ella diga de manera coherente.

 

Si vas a ligar en facebook no olvides hacer esto

Hemos repasado los ajustes que debes hacerle a tu perfil y algunas recomendaciones a la hora de interactuar en Facebook, ahora lo único que queda es empezar a ir por el objetivo.

Deduzco que ya agregaste a la chica que te gusta, ya la tienes en tu lista de amigos, y mientras ha pasado una o dos semanas después de haberla agregado, has demostrado ser alguien interesante y que es capaz de captar la atención de la mujer que te gusta, ¿cómo?, en los artículos anteriores de esta serie ya di consejos sobre cómo hacerlo.

Por lo que queda ahora es enviarle un mensaje para obtener su número telefónico y luego llamarla, y se puede lograr de dos maneras:

  • Por chat o inbox
  • Enviándole un mensaje directo

 

Cómo hablarle a una mujer por primera vez en facebook

Diré esto de manera rápida y concisa… ¿alguna ves te ha pasado que quieres agregar como amigo a una mujer hermosa, pero ella nunca te acepta?, supongo que te ha sucedido y bastante.

Hace tiempo que he venido practicando algo que me ha funcionado en este red social, es un pequeño truco para que aumenten las posibilidades de que te acepte en su perfil de facebook; aunque en este artículo sólo mencionaré cómo hacer para que te acepte, más no, cómo hacer para seducirla, tema que trataré en otro momento.

El truco está en agregar primero a sus amigos, hay muchas mujeres hermosas que aunque no la tengas agregada tú puedes ver los amigos que ella tenga, entonces, te aprovecharás de eso.

¿Por qué funciona?

Por que cuando una mujer ve que tienen bastantes amigos en común pensará que eres alguien conocido, he ahí donde está la estrategia, entonces, aumentarán las probabilidades de que te acepte. La idea es agregar varios amigos de su lista y esperar a que ellos te acepten, no importa si son hombres o mujeres, entre más agregues mejor.

 

Cómo chatear en facebook con una mujer

Si estás conversando con una chica desconocida y sólo obtienes su correo, o un si amigo te pasó el e-mail de una mujer que te gusta y no sabes qué decirle pues aquí te daré algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de chatear con una mujer y así obtener su número de teléfono, o una cita (aunque no sería ideal pedirlo por mensajes, sino llamarla por teléfono) y así seducir por messenger.

 

Coloca un buen avatar

Entiendo por avatar la foto de perfil que sale cuando abres una ventana de conversación privada, algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu avatar:

  • Evita poner una imagen de tu banda o grupo musical favorito.
  • No coloques la imagen de alguien que sea atrayente como Brad Pitt o algún otro famoso, eso déjaselo a las mujeres.
  • Tampoco coloques avatar de corazones o flores o cosas que de un toque femenino.
  • Ten en cuenta poner algo más abstracto y que haga pensar, como una imagen algo difícil de entender y que entretenga la mente.
  • No pongas fotos de ti serio (aburrido), tampoco triste.
  • Trata de poner fotos alegres, en la que salga tu cara pues si pones fotos con tus amigos notarás que no se ve muy bien porque el tamaño del avatar es insignificante, así que no se verá bien la foto.
  • Haz que la foto sea personal, donde sólo salgas tu o por lo menos tómate una con una amiga en la que salgas abrazándola y sonriendo.
  • También puedes poner fotos de ti serio, pero mostrando autoridad, como por ejemplo una foto tomada desde abajo.
  • Si tienes la cara maltratada haz algunos trucos como ponerla a blanco y negro o desenfocar un poco.

Como no puedes dar una buena impresión con tu lenguaje corporal en internet se trata de dar es con las fotos y las frases que pongas como mensaje personal.

 

Controla la conversación

Me he encontrado con mujeres que son unas mudas por messenger, siempre responden con preguntas cortas y es como si tuvieran la cuenta abierta sólo por tenerla así, porque no le ponen interés a la conversación, responden con preguntas tipo: si/no.

Unos cuentos tips para hacer hablar a las chicas por messenger y controlar la conversación:

  • Usa signos de admiración cuando saludes, ejemplo: ¡Hola!. Así darás la impresión de tener buena energía porque en la escritura ese signo denota sorpresa y entusiasmo.
  • No hagas preguntas cerradas, como por ejemplo: ¿Y te gustan las fiestas?, posible respuesta “si/no”. Haz preguntas más abiertas, como por ejemplo: ¿Como a toda mujer supongo que le gustan las fiestas y la rumba, cuéntame qué es lo que más te gusta de ir a las fiestas, por qué disfrutas tanto eso?, posible respuestas “bueno si, es verdad, me gusta bailar y hablar con mis amigos…”
  • No te desanimes si se demora en responder, las mujeres por darse importancia lo hacen con esa intención, también porque quizás se distraen viendo un video o hablando con alguna amiga, eso sucede todo el tiempo, las mujeres se entretienen fácilmente en internet.
  • Si no quiere soltar el número o no quiere contar nada de su vida pues cuentale algo divertido de la tuya, hazla reir, coméntale algo gracioso para que vayas ganando confianza.
  • Evita hacer preguntas como hacen los perdedores, las mismas preguntas de siempre: ¿y qué música te gusta escuchar?, ¿y tienes muchos amigos?, ¿qué haces?, ¿qué harás más tarde?, ¿y después, más más tarde que harás?. Cambia ese repertorio por uno más original y didáctico: ¿bueno, cuéntame a qué te dedicas?, ¿qué haces para divertirte?, ¿cuál fue el momento más agradable en tu vida?, ¿cuál ha sido la vergüenza más grande por la que has pasado?, ¿has tenido sexo por internet?.
  • Cuando una mujer te hable también tú evita responder de forma monótona y con palabras como: “ah”, “si/no”, “qué bien”, “Wow!”, “interesante”. En vez de eso responde con frases y si puedes responde con otra pregunta: “Vaya! sí que sabes cómo divertirte, lo que yo hago es…”, “me gusta mucho lo que me dices, me interesaría saber más”.
  • Cuando te salude muchas veces no respondas, ponte como no conectado o deja el messenger en stand by, para que des la sensación de que estás ocupado. Así le generarás curiosidad.
  • No hagas demasiadas preguntas.
  • No demores mucho tiempo chateando, así pensará que no tienes más nada que hacer.

 

Escribe un mensaje personal que genere interés

Un truco para que una mujer te mande una conversación privada por messenger está en el mensaje personal, trata de que sea gracioso o abstracto, para que la mujer tenga un pretexto en hablarte, es una muy buena iniciativa para empezar una conversación.

Evita poner frases de lo que estás haciendo en el momento, eso a nadie le importará, es mejor colocar frases graciosas y cosas con sentido del humor, así como también frases que hagan reflexionar y que generen curiosidad.

 

Pasa a la vida real

No te quedes ahí en la conversación virtual, pide su número y ten una cita real, el messenger es sólo un lujo para ayudar a las personas tímidas a conversar con extraños, nada más, así que no te aproveches de eso.

En cuanto puedas, llámala, es muchísimo mejor que estar enviándole mensajes o chateando por messenger.

 

También te podría interesar:

curso-enamorar