Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cómo conquistar a una mujer Virgo
Puntúanos con 5 estrellitas 😀

tecnicas para aprender como enamorar a una mujer virgo

Pensar en el orden y la limpieza si quieres aprender a enamorar a una mujer virgo, serán imprescindibles para tener en cuenta en tus estrategias.

El hecho de que sea una mujer organizada, no quiere decir que sea débil, también le atraerán la relación de un hombre que sepa combinar las características entre un macho alfa seguro de sí, y débil y bueno ante ella cuando en amor se refiere.

Debes tenerle mucha paciencia, pero las técnicas para llamar su interés son similares a la que todas las demás mujeres… te las comento a continuación.

 

Cómo enamorar a una mujer Virgo

Una vez que ya empieces a pensar de la manera en la que hay que actuar en el momento indicado sin nervios y con total confianza, entonces, procedo a comentarte algunos consejos para ligar con una mujer virgo de manera exitosa que personalmente he usado y que me han permitido tener sexo con las mujeres que he querido y las que le han servido también a mis clientes:

  • Cuando consigas su número telefónico llámala después de dos días. Si lo haces antes te harás ver como un necesitado, y si la llamas después quizás ni se acuerde de ti.
  • Practica mucho el juego de roles, es decir, para aprender cómo seducir una mujer virgo algunos días pórtate con ella muy caliente y otros días muy frío, como por ejemplo, el lunes puedes decirle algunos piropos sobre su personalidad como “hey, me encanta la seguridad que emites esta mañana”, y otro día puedes decirle algo frío como “creo que te saliste muy temprano de la peluquería, no dejaste que te arreglaran bien el cabello”; esto aunque parezca o suene un poco cruel, llamará su atención y crearás atracción, obviamente otro momento debes compensarlo con un comentario agradable. La idea es que le hagas pensar a ella cosas como “¿por qué ayer me dijo cosas bonitas y hoy me dice cosas feas?”, esto lo que logrará será confundirla teniendo como resultado atracción en ti.
  • Cuando te vayas a despedir de ella procura darle un beso en la mejilla, y mientras le das el beso con una de tus manos, ya sea la izquierda o derecha, aprieta su cadera suavemente. Eso incrementará la tensión sexual en la chica que te gusta y no te empezará a ver como un amigo, sino más bien como a un hombre que se puede tener como amante.
  • En las conversaciones que tengas con ella, trata de tocar temas picantes, como por ejemplo, preguntarle: “¿cuál es tu ropa interior favorita y el color que más te excita?; esto también hará que ella te deje de ver como un amigo y empiece a verte más como un amante.
  • Si notas que es el momento indicado para besarla porque hay un silencio en la conversación o porque ella te mira tiernamente y con ojos como queriendo decir “cómeme” o porque te mira mucho tus labios, entonces, aprovéchalo!
  • No seas como los chicos comunes y corrientes que siempre invitan a las mujeres a cenas románticas y costosas o que las llevan a cine pero a ver películas de acción o películas de amor, esto ellas lo aborrecen y si te lo aceptan es por decencia pero no creas que es porque está interesada en ti, pues eso para nada crea atracción. Te recomiendo que la invites mejor a un parque de diversiones o a un zoológico para que se rían de los animales curiosos o si la vas a invitar a cine, que al menos sea una película de risa; la idea es que las citas sean divertidas, jocosas y no sean rutinarias.

 

Quizás pueda interesarte:

curso-enamorar