seducir mujeres no es cuestion de suerte
photo credit: agent provocateur
Si piensas que seducir mujeres es cuestión de suerte es porque nunca has tenido una novia y te sientes en un total fracaso con respecto a la seducción.
Y tal vez piensas que debes tener mucho dinero para tener sexo con mujeres hermosas y poder conseguir una novia, cuando en realidad sólo tienes pensamientos desfasados y que están muy fuera de lo que implica la verdadera seducción.
Seducir mujeres no es cuestión de suerte, es cuestión de estrategia.
No esperes a que esa chica que te llama la atención en el centro comercial se acerque a ti y te de su número telefónico así sin más, o que esa mujer que te gusta en la discoteca se te acerque y te diga “bebe, quiero que me saques de aquí y me lleves a ver las estrellas, me tienes hot”, eso nunca sucederá!
Si no sabes cómo acercarte a una mujer y qué decirle o cómo atraerla lo más probable es que seas de los hombres que piense que seducir mujeres es cuestión de suerte, porque así actúa el ser humano, cuando desconocemos el cómo conseguir algo pensamos que ya es algo que está lejos de nuestras manos y que actúa por arte de magia. 
Si no te acercas a interactuar con una mujer, y si no empiezas a conocer el mundo de la seducción ten por seguro que esto siempre estará sujeto a algo desconocido para ti y por ende empezarás a mirarlo desde el punto de vista mágico, porque recuerda, lo desconocido se relaciona con magia.
Y es aquí donde empiezan a nacer los hombres que son “cursis”, es decir, aquellos que hablan siempre de amores perfectos, de romanticismo y demás cosas absurdas sobre el amor, y no es que esté en contra de esto, es sólo que exageran tanto cuando hablan sobre el tema del amor que realmente parecen magos fracasados.
Y es por eso mismo que hablan de cosas irreales y tan imaginarias, porque sus consejos sobre el amor siempre están relacionados con frases sin sentido y que por lo general todo el mundo siempre las repite, por el simple hecho de ser “perfectas”.
Y eso, en pocas palabras, no genera atracción. 
Recuérdalo, si piensas que seducir mujeres es cuestión de suerte deberías replantearte tus propios conceptos sobre seduccíón y busques a un experto que te pueda asesorar de manera adecuada acerca de cómo conseguir novia, porque seducir mujeres no es cuestión de suerte, las mujeres son seres reales, no imaginarios.
Si quieres aprender cómo seducir mujeres de forma efectiva y sólida te recomiendo mi paquete de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter