Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
seducir mujeres segun su clasificacion
photo credit: mujereshermosas
Hay varios tipos de chicas, y dependiendo de qué tipo de chica sea se aplica X o Y estrategia, pues con unas resulta algo más duro y con otras algo más suave.
Sin embargo, esa clasificación no depende tanto de su belleza física, sino más bien de su personalidad y de la experiencia que tenga en el campo de la seducción.
Algunos clasificarán a las mujeres como “normal, “difícil”, “fácil”, “con ego alto”, “malcriada”, “imposible”, algunos otros utilizarán un rango del 1 al 10 para estimar a qué se enfrentan, etc. 
Sin embargo, sea cual sea la clasificación o el número que tenga en un rango, yo prefiero analizar a la chica y de ahí idear la estrategia para seducir mujeres según su clasificación.
Me explico, a veces las señales al principio pueden ser confusas, quizás al principio observes a una chica tímida, pero más adelante te diste cuenta que era una chica salvaje y con grandes deseos sexuales reprimidos. También puede suceder lo contrario, quizás al principio observes a una chica que aparenta un “ego alto”, pero más adelante te diste cuenta que realmente era para llamar la atención y te encontraste con una chica fácil de seducir y algo “vacía” en la seducción.
Muchas veces lo importante no es plantear una estrategia, muchas veces lo importante es arriesgarse. 
Y sin importar qué tipo de chica es la que te gusta, para seducir mujeres según su clasificación siempre hay algo en común: el acercamiento y el empezar a unir las piezas. 
Personalmente casi nunca tengo una estrategia planeada cuando seduzco, muchas veces no tengo la más mínima idea a lo que me estoy enfrentando, sin embargo, me arriesgo y empiezo a obtener señales y a recibir datos importantes que me servirán para encontrar su debilidad y así atraerla.
Muchas veces no sé qué es lo que estoy haciendo, no sé en qué etapa estoy, sin embargo, siempre me guío de la señal directa que recibo de parte de la chica.
Algunos me preguntan a través de mi correo electrónico que cómo van con la chica, o si tienen muchas posibilidades, y la realidad es que nunca sé qué responderles, no me dicen qué señales les da la mujer para saber en qué etapa están!
Para concluir, las técnicas de atracción funcionan igual con todas, sin importar si es bonita o fea, lo que es la indiferencia, el ser arriesgado y otras técnicas más que indico en mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres funcionan con todas. 
Lo que sí depende tu trabajo para seducir, es que vayas calibrando, te arriesgues y empieces a ejecutar los movimientos de acuerdo a las señales que recibas de ella.
La atracción se genera de la misma forma para todas las mujeres, lo que es diferente es la señal que ellas te podrán mandar, lo que es diferente es en qué etapa de la seducción te encuentres con ella, porque quizás cuando catalogues a una chica como “normal” y ya has creado interés en ella, la etapa de crear atracción y generar interés ya ha pasado, ahora lo que viene es seguir avanzando y aislarla para llegar a un beso, por ejemplo.
La idea no es clasificarla, sino analizar las señales que recibas de su parte y así ir avanzando.
Otra cosa es que no estés entrenado para identificar esas señales, o peor aún, que no tengas la más mínima idea a qué tipo de señales me estoy refiriendo; esto, tal vez lo aborde en otro artículo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter