seducir mujeres sin mostrar necesidad
photo credit: OJ Ximenes

Seducir rápido no es seducir con necesidad, algunos pueden confundir el besarse con una chica el mismo día de haberla conocido con el hecho de que ya se está demostrando interés demasiado rápido. Es decir, para algunos puede significar que si tenemos sexo la misma noche que se conoce a una mujer ya eso demuestra interés.

Y una seducción rápida no tiene nada que ver con el mostrar necesidad, pues cuando se seduce rápidamente es porque la chica lo está pidiendo así y la calibración que se está realizando es la adecuada, más no significa que el hombre está telegrafiando demasiado interés y ella por compasión también le corresponde. 
Seamos realistas, a las mujeres no le gustan los hombres débiles y que a toda hora estén botando las babas por ellas, más les gustan hombres que las dejen pensando y que pueden dominar una gran curiosidad por el juego de seducción que se esté aplicando.
Seducir mujeres sin mostrar necesidad no es más que jugar en contra de tus impulsos, pues tal vez te sucede que cuando te gusta una chica te den ganas de llamarla todo el día, de enviarle mensajes de texto hasta más no poder, y todo con el fin de que se de cuenta de que ella te gusta.

Pero en la seducción femenina sucede algo, y es que cuando ella se da cuenta de nuestro interés automáticamente se pierde atracción, pero no es el hecho de mostrar sólo interés el que nos hace perder atracción, sino el hecho de mostrarlo primero que ella, es decir, nosotros aún no moveremos fichas de mostrar indicadores de interés sin antes ver en ella algún avance en ese aspecto.

Es por esto que sucede el típico comentario: “le dije que me gustaba y luego empezó a portarse distinta conmigo”.

Para hacer que ella te dé señales de interés debes convertirte primero en alguien atractivo e interesante, y para hacerlo te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.


Muchas veces puede suceder que nadie entiende a las mujeres en la seducción, pero en realidad es que tú eres el que no las ve como ojos de cazador, sino que las ves como ojos de conejillo de indias.

Es muy importante que tengas en cuenta que seducir mujeres sin mostrar necesidad sólo perjudica tu seducción, demostrarle tu interés demasiado pronto arruina la buena conexión sexual que puedas construir y el ser muy intenso en la interacción lo único que permitirá será alejar a la chica que te gusta.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter