seducir a una mujer cuando esta triste, funciona
photo credit: Gabriel Ristourne

He visto que en muchas páginas de “seducción” enseñan una “estupenda estrategia para seducir”, afirmando que cuando una chica está triste es el mejor momento para abordarla y empezar a seducirla; aunque esto no sólo lo he visto en algunas webs, sino también en amigos cercanos, recuerdo que antes de empezar y darme cuenta de cómo era realmente esto de la seducción muchos amigos me decían “aprovecha cuando ella esté en sus malos momentos”, “debes atacar cuando ella esté débil o sensible”, “si está llorando es la mejor oportunidad para acercarte”.

Por fortuna nunca les presté atención, porque no se me daba mucho eso de andar animando, no soy un orador motivacional, ni tampoco la gente me paga para ponerlos contentos, mis clientes me contratan para que les enseñe a ser atractivos y empiecen a tener más sexo con mujeres.
Siempre he pensado que aquellos que dan consejos como por ejemplo: “debes seducir a una mujer cuando está triste“,  es porque lo dicen no por experiencia, sino por moda, todo el mundo lo aconseja, y es por eso que no todo hombre es un seductor, porque cree en los consejos que dice “todo el mundo”.
Seducir a una mujer cuando está triste nunca funciona.
Es mi opinión personal, y es lo que he constatado en mi experiencia, excúsenme aquellos hombres que quizás les ha funcionado, y más que decir por qué no funciona, me dispondré a decir el por qué no estoy de acuerdo con esta técnica tan “común”:
  • Te hace convertirte en su pañuelo de lágrimas. Realmente te gustaría que cada vez que una chica esté triste te busque para que la pongas feliz?, una cosa es que cuando te vea ella se alegre y otra muy diferente que ella se alegre porque tú la animas, ¿cuál es la diferencia?, que en la primera estás generando atracción y en la segunda te estás convirtiendo en su amigo, ¿y sabes qué quiere decir que te estás convirtiendo en su amigo?, que nunca tendrás sexo con ella.
  • Te usará y sólo te buscará para que la animes, pero no para que tengas sexo.
  • Es más probable que te tome como un gran amigo porque siempre la ayudas en los malos momentos.
  • Sólo te recordará cuando tenga emociones negativas, pues sólo acudiste cuando se sintió triste.
  • Te quita valor el hecho de que te acercas sólo cuando necesita tu consuelo más no cuando desea tener sexo.
  • Te conviertes en más y más profundamente de manera arraiga y ultramegasuperavanzado amigo para ella.

Quieres más o ya te quedó clara mi posición al respecto?

Si no estás de acuerdo con mi razonamiento, es porque no has sabido distinguir entre ser un amigo para una mujer, a ser su amante sexual, y puedo predecirte que muchas mujeres te han dicho “te quiero, pero como amigo”.

Nuevamente hago la advertencia, quizás tú no veas la diferencia entre amigo-amante, pero las mujeres sí la ven.

Una mujer busca a su amante para tener sexo no para consolarla, una mujer busca a su amante para que la excite no para que la anime.

Un seductor no es buscado por una mujer para que la consuele, un seductor es buscado por una mujer cuando ella está feliz y desea compartir su alegría de manera sexual.

En resumen, para mí es una mala idea seducir a una mujer cuando está triste.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter