ser un rey con las mujeres

¿Qué se te ocurre cuando digo ser un rey con las mujeres?, lo más probable es que te hagas muchas ideas de cosas irrelevantes o que tal vez verdaderamente tengan un significado, sin embargo, para mí esa frase es confusa, acaso alguien puede ser un rey con las mujeres?
Ser un rey significa gobernar, se entiende por una persona que tiene a su alrededor un gran personal y que estarían dispuestos a someterse a cualquier orden, pero, llevando esto a un nivel seductivo yo me imagino que es como tener mujeres a tu alrededor, que sin ellas darse cuenta puedas dominarlas y dejarse someter a lo que digas; lo curioso es que, esas órdenes deben ser ligadas a sus propios gusto, y a la vez que sea placentero para ellas.
Tantas vueltas doy siempre con mis deducciones, y creo que algunos aún no han comprendido lo que quiero decir, sin embargo, puede alguien convertirse en un rey con las mujeres?, seguro que sí, aunque sus acciones no estén al mando de todo rey, puede persuadirlas y llevarlas a ejecutar lo que deseas.
El estar ligado al éxtasis, el mover sin razón aparente sensaciones irresistibles, se convierte así, y por naturaleza pura… en un rey con las mujeres.
Y no, no estoy drogado, es sólo que, mi escrito tiene una clara confusión.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter